- , Chile
- 17, Marzo 2021
- Número: 777467
Cancelar suscripción
PRESENTE
El año pasado tomé el curso de Open English el 26 de julio 2020. Pagué los 6 meses indicados. No pedí renovación automática del contrato. En septiembre indiqué vía telefónica a Open English que no seguiría con las clases.El 25/01/2021 me llega un email indicando que se terminaron las clases y que comenzaba la renovación automática, la cual días antes hacían el cobro adelantado. Consulté por email, dos veces, al correo que llegó y además aclaré que no seguía en clases y que cancelaba cualquier vínculo y que indicaran número al cual llamar. (el correo decía "llámanos" y no indicaba número).Hoy, 17/03/21 me han enviado un email indicando distintas formas de poder acceder a actualizar mi pago.... muy distinto al correo del 25/01 en donde no incluían ningún número de contacto. En llamada telefónica pedí cancelar el contrato (que entendía se había cancelado al terminar los 6 meses) y que no me cobraran más algo que no pedí y que no hacía uso de ello. Me indicaron que no se podía y que me harían un descuento si anulaba el contrato en abril... lo cual parecía más una broma de mal gusto ya que dejé explícito que no quería clases ni renovación ni seguir con el servicio que ya había dejado en septiembre del 2020. No se entiende por qué se debe pagar una renovación que no fue aceptada (contrato fue vía telefónica) y siguen cobrando, e insistiendo para que no cancele. La llamada duró 30 minutos y no me dejaron cancelar la renovación arbitraria que realizó Open English.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen la renovación arbitraria realizada por Open English y que no sigan cobrando por algo que no uso y que ya pasó el período de los 6 meses que pagué. No me interesa que me devuelvan el 1° mes de "renovación" que me cobraron, mi objetivo es que no me llamen más, tampoco correos y que no sigan cobrando.
Autor: M.B.