Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 08, Marzo 2021
  • Número: 774579

Open English

Publicidad engañosa

SEÑORES open english

PRESENTE


1.-Contraté servicio de clases on line de Inglés para dos adultos y un niño por un monto de $1.000.000.- app, el cual, fue descontado en una cuota, pese a haberlo solicitado en varias cuotas.2.- Me contacté para desistir de los cursos por no contar con una metodología estructurada y con metas claras para ir pasando los módulos y obtener certificados de aprobación.3.- No me dieron respuesta y continué tratando de realizar el curso, el cual, resultó tedioso e interminable, ya que cada módulo tiene submódulos, haciendo cada vez más difícil obtener el certificado N°1, al no poder pasar los módulos, no se puede acceder a las clases en vivo, y en mi calidad de trabajadora, estudiante y madre es necesario disponer de mucho tiempo para poder avanzar.4.- estas clases no llevan un orden cronológico para el avance y obtención de certificados conforme a lo aprendido como los cursos establecidos y regulares que se realizan a distancia en instituciones dedicadas a este tipo de educación.5.- cumplido el año en clases de inglés en Open English, no fue posible obtener ningún certificado de los ocho disponibles, perdí los dos curso completo para adulto y un curso completo para niño, ya que lo tedioso y dificultuoso, con falta de seguimiento por parte de esta entidad a los alumnos en su avance curricular, no cumpliendo con lo ofrecido que es aprender inglés en forma rápida y fluida.6.- el curso para niños es ofrecido para niños hasta 14 años, pero la plataforma está diseñada para niños hasta no más de 10 años, siendo aburrido para niños mayores de esa edad.7.- En cuanto se cumplió el plazo de un año, esta entidad se quedó con mis datos de pago y comenzó a cobrar mes adicional, sin mi consentimiento.8.- Envié varios correos para exponer la situación y solicitar posibilidad de recuperar al menos la repetición de los cursos, sin respuesta a la fecha.9.- cumplido el periodo contratado cierran la plataforma y el curso pagado y comprado por uno, ya no lo es.DEFINITIVAMENTE OPEN ENGLISH ES UNA *****a , OFRECE PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ES SÓLO UN NEGOCIO, SIENDO LA PEOR DECISIÓN E INVERSIÓN REALIZADA EN MI VIDA, DE LO CUAL, NO ME SIENTO ORGULLOSA.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero pagado. manera de formalizar reclamo a entidad respectiva que controle a esta entidad de educación a distancia.
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Open English - cobro indebido

No Resuelto Negativo. Todavía no me depositan la devolución del dinero

🙁 Open English - Renovación de contrato no autorizado

No Resuelto No Dan Respuesta. Open inglish no se a vuelto a contactar conmigo ni me ha dado solución alguna, tuve que bloquear la tarjeta para evitar más cobros de parte de ellos.

🙁 Open English - quiero ejercer mi derecho de cancelacion dentro de los primeros 7 días con devolución de dinero

No Resuelto No Del Todo Resuelto. Me devolvieron el dinero del pequeño curso pero no del grande que son aproximadamente 570 mil pesos. Aún estoy esperando en el banco que llegue el dinero, aunque de open English me enviaron un documento de que ya habían depositado. Se supone que tienen 35 días, vamos a ver …

🙂 Open English - Obstaculización de cancelación, presión comercial abusiva e incumplimiento de garantía

Resuelto Devolvieron El Dinero. despues de insistir muchisimo y pasar horas al telefono, con derivaciones de asistentes y una actitud pasiva agresiva de su parte, pude obtener la cancelacion y devolucion de mi dinero.
Ojala que esto sirva de ejemplo para otros, nunca más con ellos.
El Sernac no puede hacer nada porque es una empresa externa, a pesar de tener un representante legal que no aclaran publicamente cual es.
He visto mis comentarios de quejas en sus redes sociales junto con los de muchas otras personas y luego los borran.
Una verguenza de empresa.

🙁 Open English - Hostigamiento en llamadas

No Resuelto No Resuelto. Continúan las llamadas de hostigamiento, una tras otra cada día. Al rechazar las llamadas, entra inmediatamente otra y otra y otra. Open English pésimo servicio.

🙁 Open English - No cesan de llamar

No Resuelto Siguen Llamando. No han terminado las llamadas. Son enfermantes.

🙁 Open English - Cobros No Autorizados

No Resuelto No Me Devolvieron El Cobro Extra. Supuestamente cancelaron la suscripción.

🙁 Open English - acoso telefonico

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Siguen llamando menos, pero llaman a los números de mi madre y hermano

🙁 Open English - Pagos no autorizados no cierran contrato

No Resuelto Negativo. Indican que yo nunca llamé para cancelar la suscripción cuando en reiteradas oportunidades desde el año pasado les estoy indicando que no me cobren más la tarifa, que no quiero sus servicio, me tomé más de media hora indicando mi malestar vía telefónica

🙁 Open English - Renovacion Contrato Unilateral y sin aviso

No Resuelto Son Unos Sinverguenzas Los De Open English. Tratan como sea de que ingreses a cursos privados, no se los recomiendo a nadie.

🙁 Open English - Término de contrato

No Resuelto Negativo. No he obtenido resultado positivo, al contrario, hoy 8 de julio de 2025, me han vuelto a descontar de mi tarjeta el monto total, como si hubiese contratado nuevamente el servicio, al contactarme para reclamar su respuesta fue, que no hay nada en el sistema que diga que ella término el contrato, ES LA RESPUESTA QUE SIEMPRE DAN, o pasan de una persona a otra, para que la ultima te diga que te cambiaran de plan para que puedas continuar, NO ENTIENDEN NUNCA O NO QUIEREN ENTENDER QUE NO QUIERO MAS!!!, esto es un ROBO, he pagado el curos 2 VECES COMPLETO y siguen en la misma posición, como no existe alguna regulación acá en Chile que nos proteja de este tipo de situaciones.

🙁 Open English - Curso pagado cancelado sin revisión

No Resuelto No Resuelto. El agente indica que el curso fue cancelado por que el banco dio la orden de rechazo. Por su parte el banco ve reflejado el pago hacia open english con el comprobante que me han entregado y les he adjuntado por correo electrónico. A pesar de eso la respuesta continua siendo que no hay pago registrado para uds, solicité la respuesta por escrito a la cual se han negado solo repitiendo la misma respuesta via telefonica.
La entidad financiera para realizar la devolución de mi dinero solicita la nota de crédito asociada a la factura INV15656185 que uds emitieron, la acabo de solicitar por correo electrónico