- Los Andes, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839455
El 19 de agosto 2021, recibo un llamado de Open English, indicando que se ha facturado 30 dias mas para ser disfrutano de su plataforma, a lo cual me sorprendo he indico que no es posible ya que solicite que el dia 9 de agosto 2021, solicite no continuar, considerando ademas que se vencia el 18 de agosto.Profundamente me llama la atencion la mala actitud de la empresa en el sentido de llamar despes de la fecha indicada como limite para facturacion automatica. Favorabelemte, no pueden cargar ya que pague con un itermediario financiero, cuenta que cerre inmediatamente.En el adjunto indican que la comunicacion no fue clara y que me intentaron llamar el mismo dia y ademas me indican el dia de hoy que posiblemente fue un error de quien emitio el correo en relacion a la comunicacion del dia 9, pero que segun ellos corresponde al 19.En resumen, NO APLICA el cobro.Atte.CQO
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Eliminar el cobro y cierre de acceso a plataforma
Autor: C.Q.