• Providencia, Chile
  • 19, Abril 2018

Koe

Pésima modalidad y poca voluntad

SEÑORES koe

Estimados, buenas tardes : Mi reclamo es por la forma de trabajar en el proceso de evaluaciones, desgraciadamente son algunos profesores los que provocan que uno no tenga las ganas de continuar.Me han llamado de manera permanente cuando me he atrasado. y cuando explico por teléfono que no tengo ni siquiera para ABONAR , me preguntan: ENTONCES ¿ PUEDE PAGAR ALGO EL VIERNES? , y les explico nuevamente todo, pero son muy porfiados. Pero cuando yo solicite que me autorizaran la habilitación de las salas y de las clases presenciales ya que había cancelado, me hicieron esperar, teniendo que enviar mail a un supervisor para apurar el proceso y ahí si ellos pasado la semana me autorizaron nuevamente las clases.Es una lastima que trabajen de esa forma, en reiteradas oportunidades, una profesora de clases vespertinas en la sede de Providencia estaba mas pendiente de la hora, que de lo que hablábamos en clase, no entendía nada y ella me dijo : COMO NO VA A SABER MISS SI LLEVA ENE TIEMPO ESTUDIE MAS, Se supone que si estoy en presencial es para que ella me oriente,me corrija y se notaba en su cara la molestia, porque yo no podía decir la oración completa.Me incomodo en demasía la situación.Se supone que uno toma una hora de clases para aprender y eran las 845 y la clase ya había terminado. con mas de 8 personas en sala, no es fácil, es mas complicado, no es lo que dicen en la publicidad que te ayudan , y orientan en cada clase a mejorar, si una profesora te mira mal, tu pierdes las ganas de seguir en la siguiente clase , con temor de que ella nuevamente te deje en verguenza.
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.