• Coquimbo, Chile
  • 04, Octubre 2019

Personal

Demora en autorizacion de licencia médica

SEÑORES personal

Estimados señores: Es para mi un grato placer de saber que existe esta institución donde uno puede pedir una ayuda: Mi problema es el siguiente:El 25 de Enero de 2019 tuve un accidente vascular producto de la obstrucción total de la carótida del lado izquierdo. Estuve seis días internado en el Hospital de la Universidad Católica S. y desde ese momento he permanecido con licencia médica. Las licencias otorgadas por profesionales de esa institución no tuvieron problemas de autorización en ningún momento. Por instrucciones de la doctora que me atendía en S. me hice ver por un doctor en cardiología en la ciudad de La Serena (Doctor H. A. H. Flores), el cual además me ingresó como paciente del Hospital de La Serena (ficha Clínica N° 739545) con el fin de hacerme exámenes que son :- ECOCARDIOGRAMA DOPPLER - fecha de realización para el 30 de Octubre de 2019- ECOTOMOGRAFIA DOPPLER CAROTIDEA BILATERAL - fecha otorgada para realizar 18 de Novbre 2019La primera licencia otorgada por el doctor H. fué desde el 24 de J. al 22 de Agosto de 2019 y fue tramitada por el Compin de Copiapó quienes solicitaron un informe Protocolizado el cual fue enviado y la licencia fué aprobada.La segunda licencia desde el 23 de Agosto al 21 de Septiembre de 2019 fué recepcionada en S. y también solicitaron un informe Protocolizado el cual a la fecha no tengo respuesta.La tercera licencia desde el 22 de Septiembre al 21 de Octubre de 2019 tambien están solicitando Informe Protocolizado y lamentablemente el doctor se encuentra haciendo uso de vacaciones.solicito urgente su intermedio ya que telefónicamente no atienden y mi situación económica cada dia peor
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Octubre 4, 2019 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.