Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 07, Septiembre 2021
  • Número: 840991

Opinión

Hamburguesas podridas

SEÑORES casa

PRESENTE


Hamburguesas winter tradición alemana. Las compré en una gran cantidad. Cuando llegó a mi casa siento que algo huele mal reviso las bolsas y son las hamburguesas que olían fatal, compré alrededor de 15 a 20 hamburguesas al momento de freírlas sale un olor a muerto asqueroso. Ojo NO ESTAN VENCIDAS. VENCEN 26/05/2022.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se aga devolución ya que la compra es de un negocio de barrio y ellos no se hacen cargo.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Privado - Cama pésimo estado

No Resuelto Privado. Buenas tardes, gracias por contactarme me gustaría expresar mi pensar, ya se contactoron conmigo para el cambio del producto con demora, en fin no estoy muy contenta con la solución que me dieron ya que solicite la devolución del dinero y la respuesta fue que no se podía, me querían hacer llegar la misma cama pero insisto el material muy malo no quiero esa cama y la única solución fue que tenia que pagar una diferencia de dinero y al mandarme los presupuestos el mas económico y alcance al bolsillo ya que el monto tiene que ser depositado altiro y no se puede a cuotas, ise el deposito de $67.000 pero encuentro injusto tener que cancelar ese dinero aparte que no lo tenía siendo que como ya mencioné en el reclamo anterior llevo 10 meses durmiendo en una cama pésimo estado, ahora por mi embarazo necesito urgente mi cama aun no me llega la otra no me a llegado una respuesta del día que llegara, siento que como todo en este mundo es un robo. Si compre una cama a cuotas y ya se cancelo y salió mala tener q poner mas dinero siendo que mis prioridades en este momento no es una cama por algo la compre en su momento mis prioridades son preocuparme de mi embarazo pero de solo pensar que ya nacerá y nisiquiera tener una cama como la gente decentes para recibr a mi hijo en vez de preocuparme de lo que necesitare para el tengo que preocuparme de una cama donde llevo meses reclamando, llamando y dejando reclamos. Espero tener alguna respuesta coherente de este reclamo

🙁 particular - Producto entregado y luego retirado por Correos

No Resuelto Malo.. El reclamo presentado por mi jamás ha tenido un resultado y tampoco me han contactado de Correos de Chile.

🙁 Privado - Campamentos En Alameda

No Resuelto Sin Resultado. ALAMEDA USADA COMO CAMPAMENTO, VARIAS CARPAS Y GENTE DESNUDA FRENTE A NIÑOS Y TRANSEUNTES

🙁 Privado - Mal estacionado

No Resuelto No He Sabido Nada. Negativo

🙂 privado - conexion de empalme nuevo

Resuelto Sin Comentarios. Solo decir para que tuviese solución me contacte con Gerencia General de la empresa

🙁 Privado - Baño para minusvalidos

No Resuelto Satisfactorio. Si bien es cierto ya hay luz , no se ha solucionado el problema de los olores. favor implementar un esctractor ya que hay arañas gigantes en su interios ( mal olor).

Agradecido

🙂 ninguna - La música de mis vecinos no deja dormir a mi familia

Resuelto Cuento Con Los Procedimientos Para Que No Vuelva A Suceder. Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco.
saludos.