• San Rafael, Chile
  • 06, Octubre 2020

Oriencoop

Reclamo

SEÑORES Oriencoop

Mi nombre Francisco Molina 13723050k le pague cuota mi tía Marta albina rut 111335478 por internet y no me sale pagada
Objetivo: Obtener una solucion Salga pagada cuota o devolución
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oriencoop - reclamo

No Resuelto Sin Respuesta. No me han llamado

Oriencoop - Hostigamiento , Fraude , Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo pero hasta el momento sin solución , siguen llamando y enviando reportes a mi casa , la deuda se encuentra al día

Oriencoop - pagina web

No Resuelto Pésimo Servicio. A pesar de contestarme por correo no hubo ninguna solución para mi reclamo.
Pesima empresa

Oriencoop - Acoso de cobranza

No Resuelto Nunguna Respuesta. De parte de ellos ninguna respuesta...eso si el ejecutivo ya paro un poco con sus llamadas dia tras dia y a cada rato...ahora ya son llamadas normales...

Oriencoop - Aumento de cupone

No Resuelto Todavia Nada. Todo mal

Oriencoop - Cierre De Oportunidad Para Una Vida Digna.

No Resuelto Negativo. Frente a la petición. No hubo ninguna solución, todos los caminos negados. Nada de solución ni otra alternativa. Totalmente insatisfactoria.

oriencoop - fui a pedir un credito y porque la boleta era fotocopia no me lo dieron ..es algo absurdo..

Resuelto Muy Satisfecha. Rectificaron el error ..se comunicaron conmigo ..y me otorgaron el credito
tuve respuesto en muy poco tiempo
satisfecha .muy conforme ..se nota que
se dieron cuenta que era un error..