- La Reina, Chile
- 26, Diciembre 2023
- Número: 1009092
No entrega producto
PRESENTE
El día 24/07/2023, me comunique vía WhatsApp con la fábrica de muebles Pantano Pallet, (esta es la única vía de comunicación), para encargar un librero, después de entregar todos los detalles de medidas, color etc., me enviaron el valor a pago con despacho e instalación incluido, #349.990, el cual debía pagar anticipadamente para encargar la fabricación. Inicialmente me dieron fecha de entrega entre los días 18 y 25 de agosto, indique que me parecía bien.El día 28 de agosto me envían un mensaje indicando que debido a una reestructuración masiva del área de operaciones, la entrega se postergaría para un mes después, entre los días 20 y 23 de septiembre, no me pareció bien, pero lo entendí. El día 26 de septiembre envié un mensaje dado que no había tenido ninguna información, me indicaron que estaban planificando el despacho para la semana siguiente. El día 14 de octubre envié nuevamente un mensaje preguntando por la entrega, me indican que la fecha de entrega seria el día 20 de octubre. Ese día dado que nuevamente no había tenido ninguna información, envié nuevamente un mensaje, me responden que tienen inconvenientes con los camiones de despachos, me pidieron n° de Orden de trabajo, se las envié y como era día viernes no tuve mas respuesta hasta el lunes 23 que nuevamente fui yo la que envié un mensaje preguntando por mi librero, me indican que me entregarían ese mismo día o el martes, ayer nuevamente pregunte por la entrega y a que hora seria, me dijeron que después de las 19 hrs, y luego me indicaron que no alcanzaban a pasar.Hasta el día de hoy no recibo mi librero y no se cuando me llegara o si es una *****a .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el pago realizado
Autor: A.R.