• San Joaquín, Chile
  • 22, Enero 2021

Parque Sacramental

Cambio de lapida

SEÑORES parque sacramental

Buenas Tarde : Se ha solicitado varias veces el cambio de lapida y después de varios años que no podía ir me encuentro con la misma lapida solo la habian levantado ,me dirigí a la oficina y me dicen que "No se había solicitado" y yo misma hacia ido a pedirlo.Ahora me dijeron que para mediados de Febrero estaría cambiada .Mi nombre es Luisa Bazaes Faundez y esta al nombre de Jaime Marcelo Bazaes Faundez.gracias y espero que lo solucionen
Objetivo: Obtener una solucion La pronta reparación y la correcta mantension del servicio que si ha sido cancelando anualmente (reclamo formulado además de manera prencial con fecha 22/01/21)
Autor: L.B.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque Sacramental - reasignacion de sepultura

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Se sigue solicitando copia de contrato y no la envían, el trato es cada vez mas descortés por parte de la persona encarga de servicio al cliente.
Se solicita hablar con una jefatura, pero nadie atiende mi caso, me piden que me acerque personalmente a solicitar una atención, pero lamentablemente yo no vivo en Santiago, por lo que me es difícil llegar e ir .

Parque Sacramental - Abusos, amenazas, mal trato, lucro etc....

No Resuelto No Hay Cambios.. Cementerio Jardín Sacramental, ubicado en San Bernardo, abusa de las personas, es el cementerio con mayor fines de lucro, no da oportunidad de formas de pago a las personas que tienen toda intención de pagar deuda, además los intereses son elevados, y amenazan con sacar cuerpos y revenden sepulturas.
No responden teléfono, y ningún asesor está dispuesto a resolver un problema, sólo están para vender y ganar con el sufrimiento de las personas.

Parque Sacramental - No Constestan Telfonos

Resuelto Contestan Teléfonos Después De 1 Semana De Poner Reclamo. Cuando por fin me pude contactar les consulte si habían estado con problemas de conectividad de teléfono y me informan que no, sin embargo, no pude contactarme con ellos a hasta el día 15.02.17