• Las Condes, Chile
  • 05, Noviembre 2014

Patroll

Falta de compromiso y mala atencion

SEÑORES patroll

Tenemos una bodega ubicada en Lo Abarca, San Antonio. Con alarma contratada con la empresa reclamos.cl/empresa/patroll">Patroll S.A. (Que ahora es dueña la empresa Verisure)El Sábado 25 de Octubre durante la noche madrugada del domingo. Entraron a robar a nuestra bodega durante la noche, a lo cual no se recibió ninguna llamada de parte de reclamos.cl/empresa/patroll">Patroll a ninguno de los 5 números registrados. Nosotros supimos del robo a las 8 de la mañana del día siguiente cuando fueron a abrir las bodegas para recibir clientes.El Domingo 26 de Octubre: (hicimos llamadas a reclamos.cl/empresa/patroll">Patroll desde las 9:00) Se dio aviso a Patroll, mediante distintas vias, telefónicas y emails. (Para dar reclamo y aviso al robo.)Pese a todas las insistencias para que vuelvan a activar la alarma, recién tipo 20:00 de la noche llego un técnico a dar solución al problema, pero a las 00:00 am se retiro dejando la alarma a medias sin poder utilizarla de manera correcta ya que solo protegia 2 sectores de como 6 que tiene el lugar. Por lo que tuvimos que usar barricadas para protegernos en caso de que volvieran a robar durante esa noche.Lunes 27 de Octubre: Llego el técnico al medio día a continuar la tarea que dejo del día anterior. Dando termino de la misma durante la tarde, diciendo que estaba todo en perfecto orden. Y nos explico que nos darán un reporte al caso dentro de los próximos días y que se comunicaria personal de la empresa con nosotros. (Esto nunca paso)Martes 28 de Octubre: Se llamo en reiteradas ocasiones a reclamos.cl/empresa/patroll">Patroll para que nos envíen el informe y nos dijeron que el reporte se entrega en un periodo de 72 hrs. Por lo que decidimos esperar. Mientras aprovechamos de probar la alarma y nuevamente no recibimos respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/patroll">Patroll a ninguno de nuestros teléfonos. Damos aviso con reclamo via teléfono y emails. (ninguna respuesta)Miércoles 29 de Octubre: Habiendo transcurridas mas de 72 hrs seguimos intentando que nos envíen el reporte y no obtenemos respuesta de Patroll. Esta misma noche se hace prueba de la alarma ya que la gente de reclamos.cl/empresa/patroll">Patroll nos avisa que esta la alarma nuevamente en linea. La alarma la dejamos sonar por poco mas de 1 minuto y no se reciben llamados por parte de Patroll. Volvimos a reclamar y sin resultados........Lunes 03 de Noviembre ( 1 semana y 2 días después del robo) :aun no recibimos respuesta de reclamos.cl/empresa/patroll">Patroll referente al robo, ni informe alguno. Ademas de tener la alarma aun funcionando erroneamente dado que no se reciben llamadas de alerta. Por la tarde me logro comunicar con una persona dentro de la empresa haciendose responsable de emitir los informes, haciendo acuso de no recibir nunca un aviso de robo por parte nuestra..... La persona se llama Victoria Castillo. Quedamos de que me enviaría información y se contactaría inmediatamente conmigo para darle solución al problema. Por si acaso envié correo explicándole todo nuevamente cosa de dejar registro, nunca me contesto.Miercoles 05 de Noviembre :aun no recibimos respuesta alguna por parte de Patroll. Volvi a enviar nuevo correo a la sra. Victoria. Ahora esperando su nula respuesta.Se que ahora reclamos.cl/empresa/patroll">Patroll es de Verisure, pero la empresa no se hace respondable por lo de patroll. Asi que entramos en el mismo problema... y nosotros con la alarma sin funcionar.
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 5, 2014 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.