- Puente Alto, Chile
- 14, Mayo 2022
- Número: 894977
Problemas jefe de local
PRESENTE
Buenas tardes me dirijo a través de este medio ya que hoy sábado 14 de mayo a las 15:50 tuve un problema con el jefe de local patuelli del mall tobalaba.Los hechos fueron los siguientes.Lleve para hacer cambio de una zapatilla que compre el dia 26 de marzo del 2022 para mi hija de 10 años marca skechers. Lleve las zapatillas ya que el pie izquierdo se le despego la punta, cuando hacemos la entrega de la zapatilla con la boleta al jefe de local el empezo a ver la zapatilla lo cual era evidente el despegue de la punta de esta.En el momento que el empezo analizar la zapatilla, comenzo a preguntar porque la zapatilla estaba humeda?, lo cual se le dijo que era por que la niña se la habia cambiado hace no mas de 20 minutos para ir a realizar el cambio ya que eran sus zapatillas favorita.El seguia insinuando en todo momento que era raro que estuvieran humedas, insinuando que nosotros la habiamos humedecido adrede probocando el despegue de esta.Despues de insinuar en todo momento eso, nos dijo que no nos realizaria el cambio ya que estaban dudosas y tenia que enviarlas a evaluación.Dado todo esto la conversación se puso un poco acalorada ya que nosotros al ver todas estas insinuaciones del joven con razon nos molestamos sobre todo mi esposo que se enfrasco directamente con él joven diciendole que por que hacia ese tipo de insinuaciones si estabamos dentro de la garantia en nuestro derecho de consumidor que ellos mismos nos hacen saber.Dentro de ese enfrasque,hubieron insultos de ambas partes.Yo creo que el actuo de una mala manera ya que el apenas ingresamos empezo a insinuar que despegamos las zapatillas.Nunca empezo a explicar de como funcionaba la garantía ni cuales son los pasos a seguir..Pedi un lapiz para ingresar un reclamo por lo que se me nego por protocolo covid.Le exprese que para hacer las felicitaciones si prestaban el lápiz por que no me lo podian pasar para escribir un reclamo.Fue entonces que el mismo encargado me paso el lápiz que tenía el.Deje un raclamo por escrito a nombre de Tamara Molina Blásquez.Estamos muy molestos y afectados por esto ya que mi hija de 10 años se sentia muy mal y culpable cuando nos fuimos ella decia mami deberiamos haberlas pegado con algo.Ella decía mamá no es mi culpa verdad. Yo le exprese al joven que el empezo mal porque el siempre nos trato de que las habiamos despegado... Ojo que la humedad de la zapatilla era por uso ya que era eviden que solo era un poco de humedad por dentro. Me parece muy insolita esta situación y me arruino el dia a mi y a mi familia ya que nosotros nos compramos todas nuestras zapatillas en patuelli por el excelente trato de los vendedores, veo que asi no es el jefe de local una lástima y es primera vez que hibamos a realizar un cambio. Espero esto no influya en la evaluación de mi producto que tengo que ir nuevamente en 7 días habiles.. El nombre del encargado que por cierto me costo que me lo diera es Patricio no se apellido no me lo dio. Mi nombre es. Tamara Molina Blásquez
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Yo no quiero nada económico, por que el mal rato con mi familia ya lo pasamos.
Espero que no siempre se dirijan asi a las personas insinuando esas cosas.
Ya que yo andaba con mis hijos de 10, 13 años y mi bebé de 4 meses.
Perdimos mucho tiempo y pasamos un muy mal rato.
Y no pudimos comprar las otras zapatillas que comprariamos para nosotros, por que nos fuimos muy amargados del local y esas situaciones acalarodas me ponen muy mal.
Seria genial unas disculpas pero en fin que mejor corrijan ese tipo de fallas.
Ojalas una respuesta de que mi reclamo por lo menos se leyó y la empresa se vio enterada.
Autor: T.M.