Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Mayo 2022
  • Número: 894977

Patuelli

Problemas jefe de local

SEÑORES patuelli

PRESENTE


Buenas tardes me dirijo a través de este medio ya que hoy sábado 14 de mayo a las 15:50 tuve un problema con el jefe de local patuelli del mall tobalaba.Los hechos fueron los siguientes.Lleve para hacer cambio de una zapatilla que compre el dia 26 de marzo del 2022 para mi hija de 10 años marca skechers. Lleve las zapatillas ya que el pie izquierdo se le despego la punta, cuando hacemos la entrega de la zapatilla con la boleta al jefe de local el empezo a ver la zapatilla lo cual era evidente el despegue de la punta de esta.En el momento que el empezo analizar la zapatilla, comenzo a preguntar porque la zapatilla estaba humeda?, lo cual se le dijo que era por que la niña se la habia cambiado hace no mas de 20 minutos para ir a realizar el cambio ya que eran sus zapatillas favorita.El seguia insinuando en todo momento que era raro que estuvieran humedas, insinuando que nosotros la habiamos humedecido adrede probocando el despegue de esta.Despues de insinuar en todo momento eso, nos dijo que no nos realizaria el cambio ya que estaban dudosas y tenia que enviarlas a evaluación.Dado todo esto la conversación se puso un poco acalorada ya que nosotros al ver todas estas insinuaciones del joven con razon nos molestamos sobre todo mi esposo que se enfrasco directamente con él joven diciendole que por que hacia ese tipo de insinuaciones si estabamos dentro de la garantia en nuestro derecho de consumidor que ellos mismos nos hacen saber.Dentro de ese enfrasque,hubieron insultos de ambas partes.Yo creo que el actuo de una mala manera ya que el apenas ingresamos empezo a insinuar que despegamos las zapatillas.Nunca empezo a explicar de como funcionaba la garantía ni cuales son los pasos a seguir..Pedi un lapiz para ingresar un reclamo por lo que se me nego por protocolo covid.Le exprese que para hacer las felicitaciones si prestaban el lápiz por que no me lo podian pasar para escribir un reclamo.Fue entonces que el mismo encargado me paso el lápiz que tenía el.Deje un raclamo por escrito a nombre de Tamara Molina Blásquez.Estamos muy molestos y afectados por esto ya que mi hija de 10 años se sentia muy mal y culpable cuando nos fuimos ella decia mami deberiamos haberlas pegado con algo.Ella decía mamá no es mi culpa verdad. Yo le exprese al joven que el empezo mal porque el siempre nos trato de que las habiamos despegado... Ojo que la humedad de la zapatilla era por uso ya que era eviden que solo era un poco de humedad por dentro. Me parece muy insolita esta situación y me arruino el dia a mi y a mi familia ya que nosotros nos compramos todas nuestras zapatillas en patuelli por el excelente trato de los vendedores, veo que asi no es el jefe de local una lástima y es primera vez que hibamos a realizar un cambio. Espero esto no influya en la evaluación de mi producto que tengo que ir nuevamente en 7 días habiles.. El nombre del encargado que por cierto me costo que me lo diera es Patricio no se apellido no me lo dio. Mi nombre es. Tamara Molina Blásquez
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Yo no quiero nada económico, por que el mal rato con mi familia ya lo pasamos. Espero que no siempre se dirijan asi a las personas insinuando esas cosas. Ya que yo andaba con mis hijos de 10, 13 años y mi bebé de 4 meses. Perdimos mucho tiempo y pasamos un muy mal rato. Y no pudimos comprar las otras zapatillas que comprariamos para nosotros, por que nos fuimos muy amargados del local y esas situaciones acalarodas me ponen muy mal. Seria genial unas disculpas pero en fin que mejor corrijan ese tipo de fallas. Ojalas una respuesta de que mi reclamo por lo menos se leyó y la empresa se vio enterada.
Autor: T.M.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Patuelli - No pago de remuneraciones a los empleados

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy los sinvergüenzas no pagan los sueldos y ni siquiera dan una explicación.

Patuelli - Cambio de zapatillas

No Resuelto Negativo. Fui por 5 vez a cambiar las zapatillas y no querian realizar el cambio porque dicen que estas estaban usadas a lo que argumente que en las veces anteriores nunca habian dicho esto y que yo no habia vuelto a ponermelas .
Luego se llevo las zapatillas a la trastienda y luego de aproximadamente 10 minutos regreso con las zapatillas con evidentes signos de manipulacion.
Ademas informo que la empresa habia resuelto devolverme el dinero el 29/12 pero que no sabian donde ubicarme .
Una mentira enorme porque mis datos figuran en el reclamo y porque posteriormente a esa fecha acudi mas de tres veces a realizar el cambio.
Tendre que hacer el reclamo al Sernac anque sea para que les quede registro de lo sinvergüenza que son.

Patuelli - Zapatillas descocidas

Sernac No Resuelto No Lo Resolvieron. Buenas dias ! No me lo resolvieron

Patuelli - devolución de dinero

No Resuelto Nada Aun. Todavia no me febuelven dinero, aluden que tienen problemas con las plataformas informaticas

Patuelli - No hay producto y no devuelven elndinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Finalmente envie un correo a patuelli explicando la situacion y el mal rato y me llamaron para que fuera a la tienda a buscar mi dinero creo que solo fuebla mala voluntad de jefe de ese local del mall de coquimbo.

Patuelli - No realiza devolución de dinero por producto sin stock

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Luego de insistir en reiteradas ocasiones, realicé reclamo vía Sernac. 1 semana después, recibí mi dinero de vuelta. Fue una verdadera tortura tener que estar insistiendo cada 2 o 3 días, ya que no cumplieron con el plazo estipulado por ELLOS MISMOS para la devolución del dinero. Jamás volveré a comprar en Patuelli

Patuelli - No envían los productos

No Resuelto Nulo. Aún no tengo una respuesta satisfactoria, no envian los productos y tampoco hacen devolución del dinero. En definitiva Patuelli es una empresa con poca ética, sencillamente son un Tongo.

Patuelli - No Entregan Productos

No Resuelto Negativo. Ni siquiera llaman

Patuelli - Retardo de un mes

Resuelto Elegir Otro Producto. Encuentro lo último de desubicados te avisan un mes después que el producto está agotado, horrible su gestión, me dieron a elegir otro producto con 10 mil pesos extras pero todo lo que necesitaba estaba agotado peor aún. En conclusión la peor compra que he hecho por internet.

Patuelli - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. No obtuve solución a mi reclamo.

Patuelli - Estafa

No Resuelto Patuelli, Venta Por Internet Cyberday. Reclame via Sernac y ustedes, la empresa no responde, ni se ha pronunciado, el call center siempre sale ocupado, son unos estafadores.

patuelli - incumplimiento con entrega de productos

No Resuelto Ninguno. Aún sigo sin respuesta.

Patuelli - Producto NO recibido

No Resuelto Esta Encuesta Es La única Respuesta Que He Tenido. Estoy preparando una carta a línea directa , no puedo creer el servicio que da esta empresa, en la práctica me robaron la plata, un abuso !!!! No es cyber Day es Cyber Robo!!!!