• Colina, Chile
  • 26, Abril 2024

Paula Chile

No reembolso solicitud dentro del plazo

SEÑORES paula chile

Hice una compra en P. Chile, pero ingresé una solicitud de cancelación de mi pedido en menos de 24 horas (dentro del plazo exigido por ellos), porque noté que su "modelo de negocio" es simplemente comprar a proveedores en China por ti, recargando en 300% o más el precio.Me informaron que devolverían mi dinero, algo que no ha ocurrido.Han pasado casi 3 meses! Es una *****a , NO COMPREN!

AdjuntoTamaño
Re_Confirmacion_de_pedido_PC7843.txt1.11 KB
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero: $53.980 clp.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paula Chile - No Responden Por Productos Con Fallas

Sernac No Resuelto Sin Respuestas Por Parte De La Empresa. Nunca recibí respuesta por parte de la empresa, ni siquiera respondieron al reclamo del SERNAC.

Paula Chile - producto de pésima calidad

Sernac No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. No he tenido ninguna comunicación de Paula Chile ni me han devuelto el dinero.

Paula Chile - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA SE NIEGA A HACER CAMBIO O DEVOLUCION DEL DINERO ALEGANDO QUE SE TRATA DE "SATISFACCION" Y SOLO OFRECE COMO "SOLUCION" UN DESCUENTO DEL 40% EN UNA PROXIMA COMPRA.

Paula Chile - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resulto. la empresa solo ofrece un descuento para realizar nueva compra, pero no asumen devolución de dinero ni cambio

Paula Chile - Paulachile, estafa, publicidad fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resulta. No ha pasado NADA. La empresa “Paula Chile” no ha dado ni luces. Desde mi punto de vista, he sido ESTAFADO

Paula Chile - Productos distintos a lo ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo solo para ofrecerme un descuento en la próxima compra, pero viendo la cantidad de reclamos JAMÁS voy a comprarles nada. Estoy tratando de que les bajen la pagina, pero ellos sacan y sacan marcas distintas que te llevan a la misma pagina para esconderse de los ataques de los clientes insatisfechos.
REALMENTE UNOS ESTAFADORES Y LADRONES

Paula Chile - Paulachile Fraude Web

Resuelto Problema Resuelto. COMPRA ME LLEGO EN CONDICIONES Y TERMINOS DE CALIDAD ESPERADOS