realice una compra de un sweater el 24 de junio, lo pagué inmediatamente, el 25 quise ver donde venía y solo salía que estaba en camino. El 10 de julio me comuniqué al correo
[email protected], donde realicé la consulta sobre cuando llegaría la compra, sin obtener ninguna respuesta. Ya es 9n de agosto y no tengo ni dinero ni sweater
Autor: C.S.