- Padre Las Casas, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875188
No devolución de dinero
PRESENTE
Realice una compra por la aplicación a una local de sushi el día 07/11/21, por un monto de $16.180 , realice un pago anticipado con mi cuenta rut, pero el local me cancelo el pedido, quedando mi dinero retenido, después de unas semanas supe que no me lo devolvieron a mi cuenta rut, sino que lo dejaron como saldo en la billetera de la aplicación, me disguste en un principio por que yo queria que me lo devolvieron a la tarjeta (la aplicación debería dar opciones de como uno quiere que le devuelvan el dinero), alfinal lo deje en la billetera pensando que en algún minuto lo iba a ocupar, resulta que el día 09/01/22 quise hacer una compra pero el dinero que supuestamente estaba en la billetera de la aplicación ya no estaba, hasta el momento no se que ha pasado con el dinero, no se me ha devuelto a la tarjeta ni esta en ninguna parte, quiero que me devuelvan el dinero, espero puedan tomar el caso y darme una respuesta lo antes posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Nota de crédito y devolución del dinero.
Autor: D.S.