- Valparaíso, Chile
- 03, Junio 2022
- Número: 898894
No devolución de dinero
PRESENTE
Estimados, Realicé una compra a un restaurent de comida china por un monto $57.670.- a las 13:40 pm del 03/06/22. El tiempo de espera cada vez se prolongaba más con el paso del tiempo, (tiempo de entrega estimado a las 16:20 pm) por lo que llamé al restaurant para saber que sucede, ellos me indican que no ha entrado ningún pedido con mis datos, por lo que cancelé el pedido. Para mi sorpresa la devolución del dinero queda "dentro de la app" en "Mi Billetera" por lo que no pude pedir directamente al restaurant. Realicé nuevamente el pedido en la APP, para no perder ese dinero, mientras estaba en contacto directo con el restaurant, y me informan que nuevamente, no les aparece el pedido a ellos. Trato de cancelar el segundo pedido y la app no lo permite. Si yo cancelo un pedido, el dinero debe quedar a mi disposición, y no dentro de la app para gastar en un espacio que no me trae confianza y con quienes pasé una terrible experiencia. Lo peor de todo, es que no existe un soporte que permita tener un contacto con la app.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de dinero a tarjeta de débito desde donde se efectúo la compra.
Autor: P.G.