• Pudahuel, Chile

Pedidos Ya

Doble cobro

SEÑOR Javier Aranguiz Giglio
GERENTE GENERAL pedidos ya

Buenas tardes.Estimado, me dirijo a usted con la finalidad de que me pueda ayudar ya que el dia 13 de abril me realizaron un cobro de $ 38.390 mil pesos. Directamente de mi banco. Ese dia no se realizo ninguna compra en la cual tome contacto con ustedes y me indican de que este monto corresponde a una compra realizara en el mes de marzo. Pero esa compra ya fue cancelada o de lo contrario no me habría llegado el pedido en ese momento. Ya envie todo los comprobantes correspondiente al doble cobro, he estado a la espera que me den alguna solución y no he tenido ninguna respuesta solo me reenvían con mi banco y mi banco no tiene nada que ver ya que el doble cobro lo realizaron ustedes, por lo que ustedes deben realizar la devolución de mi dinero.Ya se cumplira un mes de este problema y es terrible que uno no pueda llamarlos directamente y que me sigan dando la misma respuesta.Quedo atenta a su pronta respuesta.Saludos.
pedidos ya - doble cobro pedidos ya - doble cobro pedidos ya - doble cobro pedidos ya - doble cobro
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero.
Autor: K.M.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos ya - Doble cobro

Resuelto Buenos Días ,si Me Regresaron Mi Dinero .. Buenos días, me arreglaron el problema ,pero creo que tiene que tener un canal más fluido ,ya que e se día yo hubiera obtenido mi pedido y no me hubiera quedado con las ganas de comer lo que yo había comprado ,porque ustedes no dan solución en el momento ,creo que merezco una retribución de mi pedido por el mal momento.

pedidos.ya - doble cobro

No Resuelto Negativo. Aun no me devuelven, me informan que por parte de ellos esta solucionado, que ahora tengo que verlo directamente con mi banco, el sabado hice otro pedido y no me llegaron las bebidas

Pedidos Ya - Cobro doble

No Resuelto Sin Resultados. Le escribí nuevamente a Pedidos Ya solicitando la devolución del dinero, pero copian y pegan la respuesta anterior. Horrible, no respetan a sus clientes.

Pedidos Ya - Cobro doble sin devolución

No Resuelto Sin Resultados. Tras el reclamo efectuado, sólo respondieron que siguiera esperando su respuesta.
No hay solución.

Pedidos ya - Doble cobro y pedido desaparece

Resuelto Devolución Doble Cobro. Se me realizó la devolución del doble cobro por un producto que jamás llegó

Pedidos Ya - Doble pago

No Resuelto Ninguno. Hast el momento no he tenido ninguna solución al problema con pedidos ya

Ampolleta

Reclamos Pedidos Ya

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Managing Director Javier Aranguiz , email [email protected]