Pedidosya

cobro doble tarjeta

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES pedidosya

El dia 12-12-2019 hice un pedido desde la aplicacion, el cual al momento de confirmar el pedido me pedia que reintente por un error de la app, al presionar reintentar me acepta el pedido pero me lo cobró dos veces en la tarjeta, espero me hagan la reposicion del dinero que eran $12.500.
pedidosya - cobro doble tarjeta
pedidosya - cobro doble tarjeta
Autor: M.D.
Publicado por: IP 186.11.7.207 el Viernes, December 13, 2019 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya
Santiago: El caso fue resuelto, ya realizaron el reembolso de lo cobrado. Muchas gracias.
Pedidos Ya
Viña del Mar: Demoró de un día para otro la devolución del dinero. Si bien respondieron con el dinero, NO existe atención al Cliente.
Pedidos ya
La Reina: Desde que interpuse el reclamo , nadie me contacto de PedidosYa y tampoco se me ha devuelto el dinero a mi tarjeta.
pedidos ya
Santiago: la empresa NUNCA ME REGRESO EL DINERO. En la aplicación no hay numero de contacto para hacer ese tipo de reclamos.
Pedidos ya
Ñuñoa: me llego un mensaje informando de la devolución a mi cuenta corriente el mismo dia del reclamo
Pedidos ya
San Ramón: No he tenido ninguna a respuesta de pedidos ya,cero respuesta
pedidos ya
San Felipe: Me enviaron un correo respondiendo mi reclamo. todo satisfactorio.
Pedidosya
Antofagasta: Pedidos ya no tiene el acceso de atención en línea, entonces nunca supieron de mi reclamo porque a través de su aplicación no se puede dejar información. Sólo están las preguntas frecuentes y sus respuestas, lo que no me sirvió.
Pedidos Ya
Concepción: No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de pedidos ya con respecto a lo sucedido.
Pedidos Ya
Puerto Montt: aun no me devuelven el dinero y no se donde mas reclamar puse reclamos en todos lados y aun no me devuelven el dinero ni siquiera han dado alguna respuesta