Pedidosya

cobro doble tarjeta

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES pedidosya

El dia 12-12-2019 hice un pedido desde la aplicacion, el cual al momento de confirmar el pedido me pedia que reintente por un error de la app, al presionar reintentar me acepta el pedido pero me lo cobró dos veces en la tarjeta, espero me hagan la reposicion del dinero que eran $12.500.
pedidosya - cobro doble tarjeta
pedidosya - cobro doble tarjeta
Autor: M.D.
Publicado por: IP 186.11.7.207 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Pedidos Ya
Vitacura: Pedidos Ya deja mucho que desear, más aún en estos tiempos en que se han aprovechado de la cantidad de demanda para no hacerse cargo ni responsabilizarse por ninguno de sus errores. no me han dado solución ni con este reclamo, ni con el que dejé el mismo día en el sernac.
Pedidosya
Las Condes: Realmente las ******s y las publicidad engañosa de este sitio se repite y cada vez escucho mas casos. Es un pena que la justicia los deje seguir operando y ********o gente!
Pedidos ya
Antofagasta: Pedidos ya no se ha comunicado, no se ha hecho el reembolso, la aplicación desabilito el soporte para poder contactarse. Envíe un correo directo y la respuesta fue automática, que se contactarían conmigo y ha varias semanas, aún nada
PedidosYa
Copiapó: La ejecutiva me indicó que el valor cobrado era el correcto, por lo cual no podía solucionarlo. sin embargo el valor que aparecía en la app, era otro, sin embargo a pesar de tener la prueba (pantallazos) de que era así, no lo solucionaron.
Pedidos Ya
Colina: Pedidos Ya no ha respondido este reclamo ni el que dejé en sernac.
Pedidos Ya
Valparaíso: El dinero no ha sido devuelto y tampoco me han contactado, una completa decepción PedidosYa. no recomiendo la aplicación, ya que no procesa correctamente los pagos y la empresa tampoco se hace responsable de sus errores, carece de un número de soporte lo que es inadmisible, a dos semanas del incidente todavía estoy esperando mi plata.
Pedidos Ya
Santiago: No se han contactado conmigo, por lo tanto no he tenido solución. gracias, equipo reclamos.cl
PedidosYa
Iquique: PedidosYa no da respuesta a reclamos, tampoco reintegro dineros por falta de pedido. Nefastos.
Pedidos ya
Macul: El problema es que tuve q usarlos en la misma app Yo prefería no volver a usar esta aplicación
Pedidos Ya
Providencia: Como dije en el resultado, no me contactaron, por lo que jamás volveré a confiar en ellos. Eliminada la app para siempre de mi celular y obviamente me encargare de que nadie de mis cercanos la use ya que ante problemas no responden y es imposible ubicarlos. Lo que no me paso por ejemplo con uber eats, que si respondieron, no fue instantáneo pero mi dinero fue devuelto y era un monto parecido al que me me debe aún pedidos ya...