Pedidos Ya

devolución del dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES pedidos ya

Hice un pedido de comida para mis hijos, el cuál nunca llegó y fue marcado por el repartidor como "entregado", hice el reclamo y pedi la devolución de mi dinero (el mal rato nadie me lo devolverá, mis hijos pequeños con ansias y mucha hambre esperando la comida) y resulta que me devuelven una especie de crédito para volver a comprar a través de la aplicación. La verdad no tengo ganas de volver a utilizar la aplicación. Quiero que me devuelvan mi dinero!

Quiero que me devuelvan mi dinero a mi cuenta
Autor: J.C.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201122_153739_com.google.android.gm_.jpg533 KB
Publicado por: IP 186.20.56.58 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resuelto: Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....
Pedidos ya - Devolución del dinero

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Fue Casi Instantáneo, Hice El Reclamo Y Acto Seguido,el Dinero Estaba En Mi Cuenta: Fue casi instantáneo, hice el reclamo y acto seguido el dinero estaba en mi cuenta
Pedidos ya - Pagué la orden y me la cancelaron

Pedidos Ya: Solucionado
Gracias
Pedidos ya - No cumplió

Casos NO Solucionados

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No He Recibido Solucion: Ya van mas de tres semanas y aun no recibo ni una respuesta ni explicacion, ni mucho menos una solucion
Pedidos Ya - Se cargó la compr a mi tarjeta pero en la aplicacion no se proceso

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.
Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

Negativo: De acuerdo a mi reclamo, haber llegado con la bebida derramada, lo cual estaba incomible el combo, aún no recibo ninguna respuesta, solución, etc, de parte de pedidos ya,
Pedidos Ya - Pedido llega con bebida derramada

Sugerencia basada en la experiencia de 1339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin