Pedidos Ya

Perdí dinero

Nada

7 Diciembre, 2020 - 11:03
PedidosYa son unos ladrones!!! Usan la billetera con fecha de expiración para quienes no pueden usarlo pierdan esa plata!!
pedidos ya
perdí dinero

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES pedidos ya

Compré y la tienda cerró, quedó en la billetera, pero quiero la devolución del dinero. No hay forma ni teléfonos para contactarse. La asistencia en línea es una burla al consumidor.

La devolución de mi dinero
Autor: J.V.
Publicado por: IP 190.47.218.11 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Si, me hicieron la devolución de mi dinero. Ellos nos querían asumir su responsabilidad y gracias a ustedes se solucionó rápido.
Pedidos ya - Se cargó la.compra y la aplicación no procesó la compra

Devolvieron El Dinero: Me enviaron un correo y al pasar 72 hrs. Se devolvió el dinero
Pedidos Ya - "El local acaba de cerrar"

Resuelto: Pedidos ya se contacto conmigo ,me hicieron la reversión del dinero .....
Lo malo que solo puedes contactarlos por mail.....
Pedidos ya - Devolución del dinero

Resultado El Caso: Me hicieron la devolución
Pedidos Ya - No me hicieron reembolso

Fue Casi Instantáneo, Hice El Reclamo Y Acto Seguido,el Dinero Estaba En Mi Cuenta: Fue casi instantáneo, hice el reclamo y acto seguido el dinero estaba en mi cuenta
Pedidos ya - Pagué la orden y me la cancelaron

Pedidos Ya: Solucionado
Gracias
Pedidos ya - No cumplió

Casos NO Solucionados

Pedidos Ya No Me Ha Hecho Devolución De Mi Dinero: Nada ,no se ha contactado pedidos ya conmigo menos devolución de mi dinero
Pedidos ya - Se realizó cobro pero no pedido

No E Recibido La Devolucion: Aun esperando
Pedidosya - No llego lo comprado

Malo: Aun al pasar dos meses no me.han devuelto mi dinero .
Pedidos Ya - No Devuelven Dinero

No Ha Habido Respuesta: Hice el reclamo y hasta hoy no he recibido respuesta.
Pedidos Ya - 3 horas de espera de comida

Aún No Resuelto: La empresa, luego de que enviara correos explicando la situación, se ha contactado conmigo de manera cordial pero lenta, explicándome de que están en conocimiento del error de la app y del dinero el cual se me debe, pero hasta el día de hoy (28 de diciembre presente) no he recibido el pago del monto.
Pedidos Ya - Devolución de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Despues del reclamo, me dijeron que se percataron que efectivamente se hizo el cobro y la compra se cancelo por la aplicacion. Dijeron que ingresaron un ticket para devolver el dinero, pero han pasado 9 días y aún no me ha depositado el dinero.
Pedidos Ya - Hice un pedido por la aplicacion, luego de pagar la aplicación se cerro y nunca lo ingreso.

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel