Cobros indebidos

No Se Solucionó Del Todo

9 Octubre, 2020 - 13:34
Me han resulto parcialmente, de los 4 cobros uno al dia de hoy se mantiene y de hecho fue facturado, por lo que no se ha resuelto ni se me han realizado devoluciones
Cobros indebidos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719711

SEÑORES Pedidos Ya

Hoy realice un pedido por medio de la app, para el supermercado al rato me llama el comprador indicando que no habia la mitad de las cosas que requeria en mi compra, por lo que pedí anular el pedido completo.

luego de esto intento pedir a otra tienda parte de lo que requería, la app me indica que no estaba bien mi metodo de pago por lo que no procedió al pedido, pero al verificar mi cuenta corriente no solo tenia este cobro , si no que estaba duplicado, y el anterior tambien, en resumen tengo 4 pedidos no entregados y si me los cobraron.

al reclamar en la app aun espero respuesta satisfactoria.

Devolucion de cobros indebidos
Pedidos Ya - Cobros indebidos
Publicado por: IP 186.20.127.145 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 289 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pedidos Ya
Osorno: Hice un pedido por pedidos ya de 10470 y se descontó de mi tarjeta y como usted es SU APP TENÍAN EL NEGOCIO COMO ABIERTO, SIENDO QUE NO ESTABA al pagar ingrese mis claves y sorpresa el local estaba cerrado y el cargo se hizo igual y como. Estaba cerrado ENSU FABULOSA APP NO REGISTRO EL PEDIDO POR LO QUE NO EXISTE, me dicen que hable con el banco y la respuesta del banco es que si llego a destino el dinero son CARA ***a NO HAY OTRA PALABRA PARA DESCRIBIR, Y POR LO QUE LEI SU APLICACIÓN ASÍ FUNCIONA POR QUE MUCHA GENTE A RECLAMADO LO MISMO ESTO SE VA A sernac
Pedidos ya
San Bernardo: No hay solución, solo reclamos y para que? Igual nos hemos quedado sin comida.
Pedidosya
Ñuñoa: gracias a reclamos.cl me sustituyeron el dinero cobrado Muchas gracias
Pedidos Ya
Puente Alto: no he tenido respuesta de mi devolucion, aun estoy a la espera
Pedidos Ya
Colina: necesito que me depositen el dinero de la compra que ustedes mismos cancelaron a mi cuenta de débito a la brevedad, NO ME SIRVE EN LA BILLETERA DE LA APP,ya que no confío en su servicio, mi cuenta es: Cuenta corriente Banco BCI 52257339 Mitzia Sepúlveda 16.939.xxx-x
Pedidos ya
Macul: El pedido nunca llego, jamas me devolvieron el dinero perdido, nadie se contacto conmigo para solucionar el problema
Pedidos ya
Ñuñoa: Pedidos ya se apropió de mi dinero, sin dar solución a mi requerimiento, no devolviendo la plata que se dejó luego de no enviar mi pedido. No quisieron devolverme la plata. Un robo.
pedidos ya
Concepción: Al final pedidos ya no se hizo cargo de la devolución de mi dinero. Hasta hoy no se han pronunciado para responder frente al tema.
Pedidosya
Peñalolén: No devuelven el dinero y solo se limitan a enviar un vergonzoso pantallazo con códigos internos que no sirven para nada.. insisten majaderamente en que contacte a la entidad financiera endosando la responsabilidad a un tercero... una *****a de empresa ..como Ingeniero en sistema que spy, me daría vergüenza trabajar en una empresa así.
Pedidos ya
Los Ángeles: No hubo nunca respuestas no encargo más por esta aplicación.