- Independencia, Chile
- 28, Agosto 2021
- Número: 838181
No entrega de pedido
PRESENTE
El día de ayer aprox a las 21:40 realizamos un pedido a Burger King estado a través de la plataforma de pedidos ya, la misma indicaba que el tiempo de espera era aprox 50 min, empezó a correr el tiempo y más o menos transcurridos 30 min nos avisan que el repartidor que está en el local esperando el pedido, pero de ahí en delante solo vinieron cambios en las horas aproximadas de entrega sin dar motivo, aprox a las 00:45 nos comunicamos al chat de la aplicación y la señorita nos indica que ningún repartidor quiere tomar el pedido y que no tienen tiempo estimado de entrega. Cuando le dijimos que porque no decían eso al principio y solo cambiaban la hora de entrega, está señorita se desconecta del chat sin dar respuesta, luego otra nos indica que el pedido lo van a cancelar y que después nos devolverán el dinero.Si yo pague al contado porque tengo que esperar otro momento para que me devuelvan el dinero ?Por qué debo esperar días para mi devolución ?Por qué no dicen al principio que no realizaron el despacho o no pueden por distancia o la hora que se yo el problema que tienen o si por la distancia el costo de despacho será un poco mayor al normal ?En definitivaPésimo servicio, las niñas de atención al cliente pésimo servicio sin respuestas.Por cada día que pase antes que me reembolsen mi dinero me pagaran intereses ?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito que me transfieran el total de lo pagado ahora o incluyan intereses si pasan mas días ya que el pago lo hice al contado no a crédito ni en cuotas !!
Autor: E.S.