- La Florida, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901187
Para ciberday 30/05/2022 compre por internet una promoción de corte mas manicure el cual acudí a mall plaza Vespucio el día martes 31/05/2022 para consultar sobre promoción el cual la chica me indico que podría utilizar hasta Agosto, a lo que le consulte sobre los estilistas ya que me interesaba realizar un corte en especifico , me indico que si lo hacían y que fuera mejor el día viernes donde tenían mas personal que podían atender inclusive pasada las 19:00 hrs, y ese mismo día utilice mi cupón de manicure a lo que por supuesto tuve que cancelar una diferencia porque no incluía todo a lo accedí. El día viernes 03/06/2022 volví a ir a las 19:00 hrs y consulte a recepcionista si tenían estilista que hicieran el tipo de corte que quería que era un shaggy modern, me dijo que si . pues me hicieron pasar me realizaron lavado y me ofrecieron crema de masaje a lo que accedí, y cuando me pasaron con "estilista" y le mostre foto de corte me dijo que esas fotos estaban todos con peinados que buscara en google desflecado o corte en capas, lo cual se sabe que son cortes simples y básicos, pues bien le explique lo que quería pero ella me seguía insistiendo que buscara y le mostrara algo con desflecado, a lo que no seguí insistiendo porque claramente no me iba a entender , luego en flequillo siguió desflecando y cuando llego el momento de secar me dejo con el cabello mojado porque me dijo que ya iban a cerrar , que el brushing tenia un valor de $14.000 y que se iba a demorar como una hora por lo que no alcanzaba, a lo que yo insistí que me secara un poco y me aplico un mousse y seco para dar volumen cosa que nunca le dije que quería .. pues bien moraleja nunca mas acudiré a esta peluquería que el trato es pésimo, no tienen "estilistas" ya que saben solo hacer un corte básico no escuchan al cliente y mucho menos dan un buen servicio que deje conforme no lo recomiendo a nadie ya que perdí dinero y solo me dejo frustrada con un cabello que no quiero, una Mala experiencia y que tendré que esperar a que crezca.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
devolución de dinero ya que no me gusto corte, solo tuve una buena experiencia con el chico que lavo mi cabello y la manicurista. pero el corte denota una falta de experiencia.
Autor: M.V.