- Lampa, Chile
- 27, Diciembre 2022
- Número: 940813
Mala calidad de manicure
PRESENTE
El día 14 de diciembre del presente año, a eso de las 14:00 hrs me dirigí a la peluquería Palumbo ubicada en el Mallplaza Norte a que me realizaran un servicio de manicura permanente con un costo de $22.990. La atención fue regular y no tuve problemas con el trato más allá de una irritación en las manos debido al exfoliante (que fue aplicado por la manicurista con un poco de agresividad, dejándomelas R. y con ardor). Tras hacer el pago con propina incluida se me comunicó que me harían llegar todos los detalles y comprobantes vía whatsapp (lo cual nunca ocurrió), cabe recalcar que todo el proceso no debió durar más de 30 a 40 min. El limado estaba ligeramente chueco y desigual, pero el gran problema lo tendría hoy 27, solo 13 días después, cuando mientras tomaba una ducha la pintura se desprendió de las uñas desde la base, dañándolas y dejándolas muy sensibles y débiles. Se que eso no debiera ocurrir con un esmaltado permanente y mucho menos sin siquiera haber cumplido las dos semanas desde que fueron hechas, la pintura se rompía y separaba de la uña con una textura plástica muy delgada, cosa que repito no debiera ocurrir en ningún caso. me siento estafada, ya que claramente el precio y pago no eran correspondientes al servicio que yo pagué, terminando con un resultado de mala calidad y que dudosamente se podría llamar como tal. Busco principalmente compartir mi experiencia como clienta y recibir la devolución correspondiente, ya que no es el servicio prometido, dejando mis uñas mucho peor de lo que podrían haber estado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría recibir la devolución total, ya que el servicio no es lo prometido y por lo que yo pagué, siendo en su lugar mucho peor. Y que se me de una respuesta congruente a mi caso, en búsqueda de solucionar la falla.
Autor: J.M.