• Maipú, Chile
  • 25, Agosto 2020

Peluquería

Incumplimiento en la llegada de los zapatos

SEÑORES Romano

Compré unos zapatos la última semana de julio unos zapatos, llegaron el 31 del mismo mes ( se renovaron en el.despacho 5 días) , lamentablemente me quedaron chicos por lo tanto solicité el cambio de numeraciónel lunes 3 llegaron a la bodega de Romano el día 5 y desde esa fecha por las propias políticas de la tienda el plazo máximo es de 10 días hábiles. Hasta la fecha sólo he recibido de parte de la tienda que los disculpe y no despachan los zapatos. Mi molestia es que para la venta son muy rápidos pero para la solución del problema más que lento son incapaz de hacer su trabajo y cumplir con los plazos establecidos por ellos mismos .
Objetivo: Obtener una solucion Simple !!!! Despachen los zapatos .
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2020 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Romano - Atencion

No Resuelto Nada. Me piden que evalue el resultado y no han hecho nada, que voy a evaluar además el problema no es con peluquería es con el guardia sin criterio de la polar

Romano - Atencion
No Resuelto Publicado el 06-01-2020