• Las Condes, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Peluquería Palumbo

Pésimo servicio

SEÑORES palumbo

Pésimo servicio en paseo los dominicos, llegué a las 20:06 y me dicen que nadie puede atenderme (4 personas paradas detrás del mesón, ningún cliente esperando y dos pagando en caja luego de ser atendidos) para un corte de pelo hombre que no toma más de 10 min (cierran a las 21). Como sugerencia, no dejen ir a clientes con tanta facilidad (sobre todo si es un corte fácil/rápido) y respeten los horarios de trabajo que publican. Perdieron un cliente que los visitaba mensualmente.
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluquería Palumbo - Mal servicio, cobro excesivo, sin boleta

Resuelto Devolucion De Lo Mal Cobrado Y Garantia De Servicio. Me regresaron lo cobrado extra e hicieron valer la garantia, me pude atender de nuevo en otra sucursal

Peluquería Palumbo - Mala calidad de manicure

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ningún tipo de respuesta por mi caso

Peluquería Palumbo - Daño moral

No Resuelto No Resuelto. Nada solo se han lavado las manos cero respuesta nadie me ha llamado menos una explicación muy malo

Peluquería Palumbo - Mal trabajo en mi cabello dejando mi pelo amarillo

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito pronta respuesta

Peluquería Palumbo - Me estafaron en local Costanera Center

No Resuelto Sin Información. La uña se me salto a los dos dias. Ladrones y pésimo el trabajo.

Palumbo mall plaza vespucio - Todo malo

Sernac No Resuelto No Responden. Sigue siendo una peluquería mediocre,que tiene precios inflados y más encima la dejan a una el pelo a medio secar.pésimo trabajo el que hacen.

Peluquería Palumbo - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no ha habido contacto...qué decepción!!!!

Peluquería Palumbo - Cobro excesivo, por un pésimo trabajo de color, estilista sin experiencia.

No Resuelto No Me Han Devuelto Dinero. No tuve ninguna solución en cuanto a lo pagado, solo me retocaron el color, pero no tuve ninguna solución económica

Peluquería Palumbo - Alisado Brasil Cacau Mal Hecho Y Cambio De Precio Al Pagar

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado. La única respuesta es que tenía 3 días de garantía y no aparece escrito en ninguna parte.

Palumbo - Pésimo resultado

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo Cero Respeto. Pésimo
Servicio no lo recomiendo y pésimo productos desde la recepción hasta los trabajadores

Palumbo - Realice Compra Por Internet

No Resuelto No Solucionado. Buenos días des pues de más de diez días De mi reclamo, aún no me tengo una respuesta, no dejan de ser 18.990. Dinero que es mío y q me gustaría q me devolvieran, ya que no realice niun servicio con la palumbo

Palumbo - Ballayage pésimo

No Resuelto Palumbo. Hable directamente con el estilista quien me "arregló" el pelo.
La verdad si quedó más decente, pero realmente no vale la pena pagar la cantidad de dinero antes mencionada por un servicio tan deficiente. Una piensa que por la ubicación y el nombre del local vale la pena pagar, pero no es así. No me llamaron, no me dieron solución ni mucho menos devolución del dinero. Se dio un "arreglo" parche tiñendo la mitad superior para lograr que los dos colores se integraran.

Palumbo - Manicure permanente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha 01 de junio 2021 . Mi reclamo no ha sido resuelto.
Palumbo,, a la fecha no se ha comunicado para dar algún tipo de solución a mi reclamo. Manicure permanente que duro 5 días