• Valparaíso, Chile
  • 19, Abril 2018

Peluquería Palumbo

Alisado

SEÑORES palumbo

El día 5 de abril me dirigí a la reclamos.cl/empresa/peluquer_a_palumbo">Peluquería Palumbo de Valparaíso, para realizarme varios servicios de entre los cuales me ofrecieron un Alisado nuevo"mediterráneo" el cual me duraría entre 3 a 4 meses,con un precio de 59900,al día 3 cuando me lave el cabello este volvió al friz de antes o peor,para nunca más.
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluqueria Palumbo - Corte y alisado desastroso

No Resuelto Mal, Hasta El Día De Hoy No Recibo Un Correo Confirmando La Devolución. Me hicieron una evaluación en rm salón y asumieron que el alisado no había resultado y quedaron de transferirme los 65.900 del alisado, pero no me mandaron correo con el comprobante de depósito. Yo tengo una tienda y recibo muchas transferencias durante el mes y no me queda claro si me devolvieron o no. Fui a la peluquería y me dijeron que me transfirieron y que enviarían un correo ratificándolo, pero hasta el momento no me han respondido ningún correo ni he recibido una confirmación.
En suma, no puedo estar segura si me devolvieron o no mi dinero. Muy malas relaciones públicas las de esta empresa, aparte del mal resultado en el trabajo.
Lo que sí, el estilista fue siempre muy cordial y la encargada de caja del local también. Eso debo reconocerlo.

Peluquerías Palumbo - Pésimo alisado permanente

No Resuelto Peluquerías Palumbo. Me llamaron den servicio al cliente y con las fotos que les envié no podían resolver mi caso,que me lo tenían que ver para decidir si se me devolvía el dinero,No tengo tiempo para ir y venir,pues trabajo y duro...Insisto no fue mi problema,el estilista nunca me advirtió que al tener dañado mi cabello el alisado no resultaría,esa es la rabia que siento con Palermo,ya que si me lo hubiera advertido no me hago el alisado,con tanto sacrificio reuní los cadí $60.000 para que me quedara un buen alisado,nunca pretendí ,me devolvieran todo,pero al menos la mitad,es injusto que un profesional no advierta de las consecuencias en un alisado con el pelo dañado,solo quieren el dinero,lo demás nada importa...Es el.peor alisado que me han hecho,horroroso