Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8238
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.5161

  Palumbo

Palumbo - Cobros indebidos

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554799 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Pésima atención en caja. Publicidad engañosa.
Fui a Palumbo (local Jumbo Bilbao) con la intención de realizarme una manicure y pedicure, para aprovechar el supuesto “descuento” de los días jueves con la tarjeta CMR (que, aproposito, vi en un anuncio en el mismo local).

Antes de llegar, llame por teléfono para informarme de los costos. Me dieron un valor, muy tentador, con la oferta CMR, así como también los costos que tenían ambos servicios.

Al llegar, pregunté en recepción como era el tema del pago, si podía hacerlo de forma anticipada. La respuesta fue: no. Tenía que hacerlo al final del servicio.

Después de finalizar ambas cosas (de la antencion de las niñas nada que decir, todo bien), fui a efectuar el pago, y claro: HABÍA LETRA CHICA!
Resultó ser que la oferta no era con tarjeta CMR común, como se daba a entender en los anuncios, si no que era con VISA.
Aparte de eso, que ya me cobraron los precios normales de las cosas, no había ninguna relación con los precios que me habían dado por telefóno. Sin decirme, me prestaron servicios que yo nunca pedí, por lo que pueden imaginarse que el monto era prácticamente el doble del original y cuatro veces si aplicaba el descuento.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.168.98 el Jueves, Enero 10, 2019 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2