- Las Condes, Chile
- 27, Agosto 2021
- Número: 837877
Engaño respecto del precio
PRESENTE
El día miércoles 25 de agosto a eso de las 15:00 de la tarde fui a la sucursal de Palumbo del Paseo los Dominicos a cortarme el pelo. Le dije a la señorita de la caja que quería un corte de pelo y le pregunté cuál era el valor de dicho servicio, a lo que ella me responde $13. 490 incluyendo el lavado de pelo. Procedieron a atenderme, primero una señorita me lavó el pelo. Una vez mi pelo ya estaba lavado me llevaron donde un señor el que comenzó a cortar mi pelo. Cuando ya estaba listo me dijo "ahora te lo voy a secar para que veas como te queda ¿te parece?" a lo que yo evidentemente dije que sí porque cada vez que te cortan el pelo y lo tienes mojado lo evidente es que te lo sequen, así es en todas las peluquerías y sería ridiculo que me dejaran con el pelo mojado al ser que estaba pagando por el servicio. Cuando llegué a la caja a pagar me dicen que el valor total eran $28.980. Sin entender pregunto por qué y me dicen que el "brushing" que me hicieron tenía un valor de $15.490 a lo que respondo que en ningún minuto pedí ese servicio, ni tampoco accedí. La señorita de la caja llamó al señor para preguntarle qué había pasado y él me dice que si el no aseguraba que me preguntó y que yo accedí no me podían cobrar el servicio, por ende, procedió a decirle a la señorita de la caja otra historia en donde el sí me había preguntando si quería el servicio extra de "brushing" y que yo había accedido, siendo totalmente mentira. Me sentí pasada a llevar ya que, al tener 20 años, la sensación fue que se aprovecharon de aquello para engañarme, este sujeto se aprovechó de las circunstancias ya que mientras me atendía fue muy amable, mi tiraba piropos y entre eso aprovechó de engañarme sutilmente poniéndole el nombre de "te lo voy a secar para que veas como te queda" a lo que realmente era un brushing que tenía un valor incluso mayor a lo que costaba el corte y lavado de pelo.Es decepcionante este tipo de situación ya que pasan a llevar no solo tu integridad física, sino también mental. A los clientes se les debe tratar con respeto y, siendo hasta irónico tener que mencionárselos, deberían explicitar cada vez que te ofrezcan un servicio extra con detalle porque esa manera de generar dinero mediante el engaño habla pésimo de la persona que ofrece el servicio como de la empresa que lo contrata.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero cobrado sin consentimiento
Autor: M.P.