- Santiago, Chile
- 01, Febrero 2021
- Número: 764061
el 30 de diciembre compre un cupon por la web para realizarme una mechas, el cupon tenia validez hasta el 30 de enero, las veces que iba a PALUMBO HUERFANOS, NUNCA tenian cupo para atenderme, siempre estaban ocupadas y no podia tomar hora ya que ellas no trabajan con hora. bueno, al no poder solo consulte con una señorita que muy amablemente me vio el cabello y me dijo que no era apta ya que tenia keratina recien echa y se podia quemar mi cabello, entonces desisti realizarme las mechas e ingrese una solicitud de devolucion de dinero o que me dieran la opcion de poder comprar un producto en Palumbo, nunca me respondieron, llame por telefono tampoco me dieron respuesta, me acerque a los locales de palumbo en huerfanos y en estado y me dijeron que tenia que verlo con soporte y aun sigo esperando alguna respuesta. ya es 01-02-2021 y nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me den la opcion de ocupar mi dinero en compra de producto o la devolucion del dinero.
Autor: J.C.