• Las Condes, Chile
  • 18, Julio 2018

Peluquería Sebastian Ferrer

Choque de auto

SEÑORES peluqueria sebastian ferrer

El dia 26 de mayo fui a la peluqueria Sebastian Ferrer ubicada en Luis Pasteur 5791 y deje mi auto estaba estacionado en el estacionamiento de la peluqueria, Cuando sali estaba chocado. Pedi a la peluqueria que Poe favor me mostraran las camaras y me dijeron que no. Que no tenian camaras y que no era problema de la peluqueria. Pregunte porque no habia un cuidador si el estacionamiento es de la peluqueria y me dijeron que la empresa no iba a realizar ese gasto.. Esta empresa NO TIENE ENFOQUE AL CLIENTE , solo le importa ganar dinero y no la satisfaccion del cliente. Nadie de la peluqueria me ayudo. Y lo peor me dijeron que no era asunto de ellos.
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Julio 18, 2018 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peluqueria Sebastian Ferrer - Pesima Atencion Y Los Peluqueros Con Suerte Saben Lo Basico

No Resuelto Cero Contacto. NUNCA ME CONTACTARON PARA DISCULPARSE O DAR UNA EXPLICACION, EN REALIDAD NO LES IMPORTA, COMO IGUAL TIENEN SUS CLIENTES, LES DA LO MISMO COMO OPEREN SUS TRABAJADORES

Peluquería Sebastian Ferrer - Corte de pelo con un pelón grosero por la maquina

No Resuelto Me Contactaron Pedi Retorno Del Dinero, Pero Aún No Me Han Respondido.. SIn resolver