Pet Happy

Pet happy - Peluquería canina pésima

pet happy
peluquería canina pésima
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646760
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES pet happy

PRESENTE

Lleve a mi perro a Peluquería , un pomerania y lo dejaron horrible , ademas su pelaje no puede ser cortado con maquina y igualmente lo hicieron con maquina .Pésima atención y horrible su trabajoPude notar que no tienen nada de experiencia
pet happy - peluquería canina pésima
Autor: N.E.
Publicado por: IP 191.126.31.231 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4107
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5208

Últimos desenlaces

Pet Happy
La Cisterna: Despues que publique el reclamo me llamaron de pett happy. Dandome las excusas del caso y se me devolvio el dinero. Doy las gracias a esta plataforma ya que nos hace mas facil poder tener soluciones a este tipo de problemas.
Pet Happy
Los Andes: Al final tuve que llevar a mi conejo a otra clínica para que lo vieran
Pet Happy
Santiago: Hola . Para mi fue muy desagradable ir a pet happy. Y encontrarme con la persona nombrada en el reclamo . Debido a su mal trato . Y nada de vocacion hacia los animalitos .. y para que decir respeto hacia la gente que lleva a sus mascotas .. ..si tuviera que llevar a mis gatitas . Espero no volver a encontrarme con ella . Me preguntan si esta resuelto eso yo no lo se.. espero hallan hablado con ella . Y enseñarle a respetar .
Pet Happy
Santiago: Luego de mucho insistir, se me informó por mail que había recibido un cupón de descuento con la diferencia de dinero (Nunca recibí ese correo). Claramente, no tome esta opción y preferí que me hicieran un depósito con la diferencia de dinero, lo cual se demoraron una semana respectiva.
Pet Happy
Puente Alto: Muy mal nunca me contactaron ni me dieron explicación. Tampoco me entregaron los examenes de Sara mi perrita.
Pet happy
Puente Alto: Ósea nisiquiera alcanza para un 1 debería ser 0 a la fecha ninguna respuesta de ese lugar donde no son peluqueros caninos profesionales o simplemente se gano el titulo en una rifa. Lastima que un lugar donde dicen querer y respetar a los animales no lo hagan. Honestamente un asco el lugar.
Pet Happy
La Reina: Llame 5 veces en varios días y me han tramitado sin dar respuesta alguna
Pet happy
Santiago: Buenas tardes, Pethappy solo se limito a decir "lamentamos lo sucedido", en realidad no se que decir, decepcionada y apenada por lo que sucedió ya que mi perrito estuvo 4 dias rascandose su cuerpo y mordiendose en las zonas en donde le molestaba y picaban la falta de su pelito. Saludos cordiales, Maria Jose Asenjo
Pet Happy
Santiago: No ha habido ningún tipo de respuesta de mi reclamó ni llamada... Absolutamente nada, al parecer no les importa y seguiran con sus malas prácticas y pésima actitud.
Pet Happy
La Cisterna: solo me limitaron a decirme que el criadero era externo y que ellos confiaban en lo que le traían que o si no me cambiaban el conejo plop!!! a eso nada me quedare con i conejo pero son unos chantas!!

Comentarios