Pet happy - Peluquería canina pésima

peluquería canina pésima

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES pet happy

Lleve a mi perro a Peluquería , un pomerania y lo dejaron horrible , ademas su pelaje no puede ser cortado con maquina y igualmente lo hicieron con maquina .Pésima atención y horrible su trabajoPude notar que no tienen nada de experiencia
pet happy - peluquería canina pésima
Autor: N.E.
Publicado por: IP 191.126.31.231 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pet Happy
La Cisterna: Despues que publique el reclamo me llamaron de pett happy. Dandome las excusas del caso y se me devolvio el dinero. Doy las gracias a esta plataforma ya que nos hace mas facil poder tener soluciones a este tipo de problemas.
Pet Happy
Los Andes: Al final tuve que llevar a mi conejo a otra clínica para que lo vieran
Pet Happy
Santiago: Hola . Para mi fue muy desagradable ir a pet happy. Y encontrarme con la persona nombrada en el reclamo . Debido a su mal trato . Y nada de vocacion hacia los animalitos .. y para que decir respeto hacia la gente que lleva a sus mascotas .. ..si tuviera que llevar a mis gatitas . Espero no volver a encontrarme con ella . Me preguntan si esta resuelto eso yo no lo se.. espero hallan hablado con ella . Y enseñarle a respetar .
Pet Happy
Santiago: Luego de mucho insistir, se me informó por mail que había recibido un cupón de descuento con la diferencia de dinero (Nunca recibí ese correo). Claramente, no tome esta opción y preferí que me hicieran un depósito con la diferencia de dinero, lo cual se demoraron una semana respectiva.
Pet Happy
Puente Alto: Muy mal nunca me contactaron ni me dieron explicación. Tampoco me entregaron los examenes de Sara mi perrita.
Pet happy
Puente Alto: Ósea nisiquiera alcanza para un 1 debería ser 0 a la fecha ninguna respuesta de ese lugar donde no son peluqueros caninos profesionales o simplemente se gano el titulo en una rifa. Lastima que un lugar donde dicen querer y respetar a los animales no lo hagan. Honestamente un asco el lugar.
Pet Happy
La Reina: Llame 5 veces en varios días y me han tramitado sin dar respuesta alguna
Pet happy
Santiago: Buenas tardes, Pethappy solo se limito a decir "lamentamos lo sucedido", en realidad no se que decir, decepcionada y apenada por lo que sucedió ya que mi perrito estuvo 4 dias rascandose su cuerpo y mordiendose en las zonas en donde le molestaba y picaban la falta de su pelito. Saludos cordiales, Maria Jose Asenjo
Pet Happy
Santiago: No ha habido ningún tipo de respuesta de mi reclamó ni llamada... Absolutamente nada, al parecer no les importa y seguiran con sus malas prácticas y pésima actitud.
Pet Happy
La Cisterna: solo me limitaron a decirme que el criadero era externo y que ellos confiaban en lo que le traían que o si no me cambiaban el conejo plop!!! a eso nada me quedare con i conejo pero son unos chantas!!