- Recoleta, Chile
- 11, Octubre 2020
- Número: 728552
El día sábado 10 de octubre a las 16:00hr, hora que había agendado con anticipación lleve a mi mascota Max, para que lo bañaran en el pet happy del Algarrobal (Chicureo) , al momento de ingresar a la veterinaria, la persona que estaba encargada de bañar a las mascotas, tenia a un perro pequeño al cual le estaba cortando el pelo. en ese lapso de tiempo en el cual converse con dicha persona, me dice que ya estaba listo con el perro y además me pregunta que tipo de baño quería para mi mascota y cual era la raza, después me dice que encierre a mi mascota en una jaula que apenas caía, y apenas terminara con el perro comenzaría a bañar a mi mascota además me comenta junto al recepcionista que se demorarían en mi mascota alrededor de 1 hora y media a 2 horas. Salgo del local indicándoles que volvería dentro de un rato a buscar a mi mascota, pasa el tiempo el cual ellos me habían dicho, entro al local a ver mi mascota y veo que la persona todavía estaba cortándole el pelo al perro, el cual ya le estaba cortando el pelo cuando llegamos a la hora designada.Y es ahí cuando les digo que esta pasando, por que no han bañado a mi mascota, por que esta llorando. por que se han demorado tanto, y en ese momento les digo por algo designan horas, para que esto no ocurra. y la única respuesta que me dan, es que los siga esperando, osino que haga un reclamo. Lo único que me resta decir con lo que vi en ese instante, es que quien me dice o puede asegurar que cuando uno no esta los maltratan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mejorar el servicio y ser más ordenados con las horas que dan para las mascotas.
Autor: A.N.