El dia 29 de noviembre de 2020, durante la maňana, llevé a mi perrita a consulta en quilicura, y me paré frente a la cajera, esperando que se desocupara para atenderme, sin embargo siguió haciendo otras cosas, asi que decidí hacerme a un lado, unos buenos minutos, hasta que finalmente la interrumpí y le consulté por nuestra atención, a lo que seňaló que yo debia anunciarme y que la doctora habia entrado a cirujia (en ninguna parte hay un cartel sobre anunciarse)Finalmente decidí ir a otro lugar, ya que la atencion de ella dejó bastante que desear, y no es la primera vez, ya que en otra ocasión al tratar de pagar la peluqueria en efectivo, no tenia sencillo para dar vuelto, y no sé, creo que es deber del comercio poder atender bien a su clientela, en vez de dar respuestas obvias y cortantes, casi como que uno se atienda
[email protected] una lastima, porque el servicio de peluqueria es excelente, pero con ella ahí, no dan ganas de volver.
Autor: T.C.