• Independencia, Chile
  • 06, Octubre 2015

Plus Médica

Mala atención paciente ges

SEÑORES plus medica

hace un par de meses mi isapre Consalud me indica que debo atender mi diabetes en plus medica, lo que ha sido una pesadilla en primer lugar me asignan a la Dra Yakcich que nunca esta disponible y ademas tiene un trato bastante ofensivo y desagradable, en J. no me atiende por estar en un congreso, en agosto cancela 3 citas sin aviso previo, en septiembre me cancela dos horas por supuesto sin aviso, debido a mi gravedad la secretaria me da cita con otra doctora que obviamente tampoco me atiende, parece una burla. las recetas me las da un medico que nunca conocí ya que solo emite la receta y la manda con la secretaria. gracias a la pésima atención y falta de ética de esta "profesional" he estado los últimos meses 6, 11 y 5 días sin medicamentos, literalmente rogando por una receta, he estado dos veces en riesgo vital con 500 y 580 de glicemia, por lo mismo llegue de urgencia al hospital u.de Chile donde no pueden creer esta situación, yo creí que por estar en isapre la atención iba a ser mejor pero al contrario en este centro medico PLUS MEDICA es un desastre.Quien responde por todo el dinero gastado en locomoción? quien responde por los gastos que se generan por las atenciones hospitalarias extras?. Las Isapres deberían cuidarse y tener mas control sobre estas instituciones mal llamados prestadores, por que mas que prestar una ayuda solo generan malestar e impotencia.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Plus medica - Sinvergüenzas

No Resuelto Ninguno. No se han contactado conmigo, no se nada de ellos.

Plus Médica - No Pago Factura

No Resuelto Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Medica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura

Plus médica - No pago a trabajadores

No Resuelto 1. Nunca dieron respuesta. Siempre evaden todo. Pésimo pesimo

Plus Médica - No Pago Factura

No Resuelto Plus Médica No Se Ha Contactado. No Hay Respuesta. No Han Pagado La Factura. Plus Médica no se ha contactado. No hay respuesta. No han pagado la factura