Devuelto

• 02, Mayo 2024

Polla Chilena

Abono de dinero

SEÑORES polla chilena

señores polla chilena.el dia 2 de mayo realise dos depositos por el total de 6000 pesos deberian bajar la pagina para no realizar mas ingresos suspendere mis juegos hasta que no regularise estos abonossaludos cordiales978123145
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero o me lo depositen a mi cuenta
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Polla Chilena - Borrado de registro de juegos y números favoritos

No Resuelto No Resuelto. No se han manifestado acerca del caso

Polla Chilena - Abono bancario no se ve reflejado en el saldo para jugar

No Resuelto No Resuelto. Llamé y me reconocieron que tienen fallas en la pagina y que mi dinero iba a ser devuelto una vez que reparen su sitio web

Polla Chilena - Monto no se ve reflejado en mi cuenta polla.cl

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Reclamó mis ,3.500 pesos , que qué fueron descontados en mi cuenta, bancoestado el día 2 de mayo del 2024 y no fueron reflejados por polla.cl
Solicitó que esos montos sean reconocidos por polla

Polla Chilena - abono de dinero

Resuelto Devuelto. devolucion de dinero

Polla Chilena - No me quieren pagar un raspe sueldo, dicen que ya venció el plazo para cobrar

Resuelto Me Pagaron El Raspe La Semana Pasada.. No tengo reclamos.

Polla Chilena - No pago de premio

No Resuelto No Resuelto. No me responden correos, mala gestión

Polla Chilena - Salieron 2 veces el mismo número??

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. Nunca me llamaron no aclararon la situación salió 2 veces el número 10 raro???

Polla Chilena - Retiro de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución.. Polla Chilena no dió solución al problema por más que demuestro que se equivocaron .

Polla Chilena - Agentes no reciben boleto ganador por que no lo compre en su agencia

Resuelto Excelente. Gracias a intervención de funciobario de polla si me pagaron boleto ganador sin haberlo comprado en agencia n

Polla Chilena - Si me venden un boleto vencido

No Resuelto No Resuelto. Buenos días aún sin respuesta me dirigí donde compré el.boleto la persona ahí me dijo no haberlo vendido cuando compre un boleto del loto compre los otros por el número o serie se puede comprobar que si los compre en ese lugar.

Polla Chilena - Falla en plataforma de juegos online

No Resuelto Sin Resolver. Venden sueños e ilusiones, su sistema falla, me cobra por error de su sistema algo que yo no jugué, si no reclamo pasa piola, reconocen que su sistema falla pero cero contacto con su cliente desde el año 2014

Polla Chilena - Necesito Modificar Datos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo.