No Resuelto

20 Mayo, 2024 - 12:11
  • 09, Mayo 2024
Sernac

Polla Chilena

No se reflejaron mis depósitos

SEÑORES polla chilena

Me dirijo a ustedes para ingresar un reclamo por no abono reflejado de 2 de los 4 abonos que realicé el jueves 2/5/2024. Realicé abonos y al no verse reflejados, pensé que no se habían procesado, sin embargo, en mis cuentas si descontaros los cargos.Desde banco Itaú realicé 3 abonos$10.000.-$10.000.-$4.700.-Desde mi tarjeta cmr realicé un abono por $10.000.-Sólo tengo reflejados 2 abonos, cada uno por $10.000.-, de los cuales ya he utilizado $10.000 en mi apuesta para el domingo 5/5/2024.Favor solicito pronta solución.Mi número de teléfono es +56997998131He tratado de comunicarme con ustedes y ha sido un fiasco, no hay caso. Los números a los que he llamado son los publicados en su página.5622797291056 - 2-679 37 00 Mi rut es 12.254.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que se ejecuten los abonos en la cuenta de polla y así poder utilizarlos.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2024 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Polla Chilena - Abono no reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa realizó la devolución de dinero a mi cuenta

Polla Chilena - No se reflejaron mis depósitos

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún no me han realizado la devolución del dinero o abono en la cuenta de polla para poder utilizarlo

Polla Chilena - Borrado de registro de juegos y números favoritos

Resuelto Solucionado Parcialmente. se pueden volver a ver las apuestas. pero la pagina aun sigue con algunos problemas de visualización

Polla Chilena - Borrado de registro de juegos y números favoritos

No Resuelto No Resuelto. No se han manifestado acerca del caso

Polla Chilena - Abono bancario no se ve reflejado en el saldo para jugar

No Resuelto No Resuelto. Llamé y me reconocieron que tienen fallas en la pagina y que mi dinero iba a ser devuelto una vez que reparen su sitio web

Polla Chilena - Monto no se ve reflejado en mi cuenta polla.cl

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Reclamó mis ,3.500 pesos , que qué fueron descontados en mi cuenta, bancoestado el día 2 de mayo del 2024 y no fueron reflejados por polla.cl
Solicitó que esos montos sean reconocidos por polla

Polla Chilena - abono de dinero

Resuelto Devuelto. devolucion de dinero

Polla Chilena - No me quieren pagar un raspe sueldo, dicen que ya venció el plazo para cobrar

Resuelto Me Pagaron El Raspe La Semana Pasada.. No tengo reclamos.

Polla Chilena - No pago de premio

No Resuelto No Resuelto. No me responden correos, mala gestión

Polla Chilena - Salieron 2 veces el mismo número??

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. Nunca me llamaron no aclararon la situación salió 2 veces el número 10 raro???

Polla Chilena - Retiro de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución.. Polla Chilena no dió solución al problema por más que demuestro que se equivocaron .