- San Antonio, Chile
- 12, Agosto 2018
- Número: 518770
Enlace deficiente de terminal
PRESENTE
Sres. reclamos.cl/empresa/polla_chilena">Polla Chilena de Beneficencia: Por la presente deseo hacer reclamo formal por terminal con reiterados cortes de enlace, En el trascurso de 25 dias dicho terminal ha interumpido su trabajo en tres ocasiones durante 3 y hasta 4 dias, Siendo la ultima interrupción el dia viernes 10 de agosto en la apertura de mi local a las 9hrs AM, comunicando el problema de inmediato y en reiteradas veces durante el dia al call center. Asi mismo el dia sabado 11 de agosto se ha informado oportuna y reiteradas veces por los canales correspondientes ,(call center ,intralot, supervisor, tecnicos.) Los cuales en la ultima interrupción no han dado soluciones ni de forma remota y tampoco visita de un tecnico. Yo como agente de Polla hace 12 años a la fecha he dado cumplimiento fielmente ha todos los requerimientos establecido por la empresa, por lo tanto pido que se de una solución definitiva al problema en cuestión ya que, con los sucesivos cortes del terminal, los clientes se molestan por el mal servicio brindado. Lo que conlleva perdidas económicas y de clientes.
Autor: L.P.