• 07, Junio 2019

Pontificia Universidad Católica

SEÑORES salud

Me tienen con cobranzas irregulares que se hicieron a mi persona, que no solo me hostigaron sino que además tuve dirigirme a sus oficinas para presentar el reclamo a lo cual aún con el error en el sistema me instaron a yo investigar para resolverlo situación que me tomo tiempo y molestias pero que conseguí y envié a tiempo a su correo, ya han pasado 17 días hábiles suficiente para tener una respuesta a este contratiempo que como se lo mencione desde un principio ustedes son responsable me dan a mí el trabajo de aclararlo comparten mi información privada (número de teléfono personal) a empresa privada que tuvo trato vejatorio vía telefónica (con gritos que me denigran y atentan contra la dignidad de mi persona) con la misma prontitud que tienen para realizar cobranzas deberían responder ante mis quejas y sancionar a la empresa que realizo estas llamadas y a los ejecutivos que ingresaron indebidamente mis descuentos de planilla de sueldo, con esta misma diligencia realizar un plan de mejoras en la atención del usuario ya que telefónicamente no tienen solución pero usan esta vía para realizar cobros indebidos, sé que tengo una deuda con ustedes que fue contraída hace mucho tiempo por causas de fuerza mayor me quede sin trabajo y siempre di la cara buscando una vía de solución con ustedes, he mantenido mis pagos a tiempo y luego de 2 años de pagos me encuentro con la misma deuda que contraje, varias veces me he acercado con la suma total para finalizar la deuda y con diferentes motivos me han obstaculizado el pago y ya me doy cuenta que lejos de ser una “Corporación sin fines de lucro, cuyo objeto es la administración de prestaciones de seguridad social que tiendan al desarrollo y bienestar de trabajadores dependiente e independientes, pensionados y sus respectivos grupos familiares, protegiéndolos de contingencias sociales y económicas que, en forma temporal, los puedan afectar” como lo dice su eslogan en la realidad son justamente lo contrario, que los intereses son abusivos sobre todo cuando te instan a repactar uno cree en la institución y responde responsablemente (en mi caso pedí 3millones, page por descuento 6 meses de 160 mil un total de 960 mil pesos, me quede sin trabajo acudí a ustedes buscando una solución a lo cual respondieron que daba lo mismo que cuando consiguiera trabajo me reportara, fue difícil pero conseguí algo provisorio y me acerque me hicieron repactar y por un año 12 meses pague 54 mil pesos que es lo que podía en ese momento un total de 648 mil pesos, luego conseguí un trabajo estable y pedí un préstamo para pagar todo y me dijeron que no podía hacerlo, así que me repactaron nuevamente y comencé a pagar 160 mil pesos mensuales desde hace 18 meses es decir 2.880.000 que sumado a los 960000 pesos iniciales y a los 648.000 les he pagado un total de 4.488.000 y adivinen? aún les debo 3.600.000 pesos) necesito respuestas y soluciones o me veré obligada a denunciar por redes sociales al sernac y a todas las instituciones que los regulan el aprovechamiento de una persona en una condición vulnerable como es un duelo, despido, desempleo o divulgarlo como ayuda económica.Espero entiendan mi molestia
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2019 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pontificia Universidad Católica - Venden diplomados sin post venta

Sernac No Resuelto Que Me Emitan Boleta. No emiten boleta, posible fraude al fisco por temas de IVA

Pontificia Universidad Católica - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Respuesta sin relación con la situación planteada

universidad católica - falta de seguridad

No Resuelto Malo. Estimados Reclamos.cl Me permito aclarar que está mal direcciónado luego no es contra Hospital Clínico Universidad Católica. El reclamo es para Pontificia Universidad Católica PUC Campus San Joaquin. Al menos revisar el tenor y contenidos para direcciónar este último.

Espero sea solucionado pronto antes que se lamente una desgracia.
Saluda Atte.
Rodolfo Arias

Universidad católica de Chile - Irresponsabilidad y mala atención

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Comunicación. La empresa no se ha comunicado conmigo

Salud - No pagó de licencia

No Resuelto Salud. No e tenido solución al pago de mi licencia por parte de la caja 18 y lo comentarios a mi no me sirven gracias. Y que nota le pondria un 1

Pontificia Universidad Católica de Chile - Falta de transparencia en procesos de admisión

No Resuelto Pésimo. No hubo solución por parte de la institución.

Pontificia Universidad Católica - Crédito UC Desproporcional

No Resuelto No Respondieron. No existió ningún tipo de respuesta de la Universidad a la fecha.

Pontificia Universidad Católica de Chile - Deuda Fondo solidario

No Resuelto Ninguno. no hay intencion de arreglar el asunto

Pontificia Universidad Católica - Falta de profesionalismo Doctor Pablo Troncoso

No Resuelto Ningun Resultado. No les importo para nada la situación