• Viña del Mar, Chile
  • 16, Marzo 2017

-Preuniversitario

Renunciar al contrato de matricula

SEÑORES preuniversitario preucv

mi hija se matriculo en dicho preucv mientras encontraba trabajo para poder costear los gastos yo no firme ningún documento de codeudor,sin embargo mi hija me confirmo que lo era la acompañe y me dicen que no puede renunciar y que tiene que pagar como le van a cobrar si no tiene trabajo y el tramite no esta terminado no pueden hacer nada y me hicieron hacer una carta y que en una semana mas tiene respuesta.Por lo que he leído del contrato sale que el apoderado o codeudor puede renunciar al contrato y el tramite del codeudor en mi caso no existe y nadie te puede obligar a pagar algo que no tiene nada concreto terminado . Espero obtener respuesta del caso.
Autor: K.C.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2017 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preuniversitario Preucv - No dejan anular contrato

Resuelto No Resuelto. Preuniversitario me exige cancelar para poder eliminar pagaré

Preuniversitario Preucv - Fraude

No Resuelto Muy Mal. Buenos días junto con saludar no he resivido ningúna ayuda ni solución a mi problema. Es de carácter urgente me siento estafada. Un dicom que no debería ser mio

Preuniversitario Preucv - Ineficiencia

No Resuelto Muy Mal. No me dan respuestas, clases que no me ayudan en mis exámenes

Preuniversitario Preucv - Estafa cotizacion Preucv

No Resuelto Sin Solución. Estoy en dicom por con una deuda que asciende a más de un millón de pesos, por un servicio que no acoji, siendo que ellos me hicieron firmar un pagaré con mentiras.

Preucv - Acosamiento

No Resuelto Preucv. Traté de poner un reclamo directamente en el pre universitario y la respuesta que me dieron fue que no tenían libro de reclamo y que la gente siempre reclamaba por las amenazas y malos tratos de las personas que llaman , así que no podían hacer nada . Realmente recomiendo a la gente que no se inscriban en este pre ya que es malo , los profes faltan y no recuperan , no entregan nunca las guías , al reclamar no dan ninguna respuesta .En fin no vale lo que cobran :)