Cpech - Pago cuotas

pago cuotas

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES cpech

Por la situación país el preuniversitario tuvo muy pocas clases el mes de octubre y noviembre, y las clases terminaron a mediados de noviembre, encuentro que es injusto tener que pagar mensualidades completas hasta diciembre siendo que las clases fueron muy pocas los ultimos meses y de hecho la sede maipú, que es a la que yo asisto, se encuentra en pleno lugar donde han ocurrido disturbios, lo que dificultaba enormemente la asistencia a clases. Cpech nos cobra hasta con intereses los ultimos 3 meses y no dan ninguna facilidad para pagar siendo que fue un servicio que estos meses fue a medias.. y de hecho pagamos diciembre y ni siquiera las clases duran hasta diciembre.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 181.74.46.39 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Cpech
Temuco: No se han dignado a mandar un correo, ni llamada ni wasap para responder, pero cada día 5 llega un wasap cobrando la cuota, totalmente decepcionada del preuniversitario cepech
Cepech
Melipilla: Cepech, debería devolver el dinero porque nosotros como pagadores de un preu. Universitario, no tenemos porque regalarles a ellos el dinero. A todos nos afecta el virus, no sólo a ellos. Dependerá del rubro a quien le puede afectar más. La respuesta que espero del cepech es la devolución 100 por ciento. no es mi culpa el virus ni nada de lo que ha ocurrido. Atte Eliana
Cpech
San Miguel: Pesimo nunca me dieron respuesta y me quieren cobrar igual a pesar que mi hija no a asistido ningun dia
Cepech
La Serena: El preuniversitario Cpech, no considera ninguna situación para apoyar a los alumnos que no están en condiciones de pagar en estos momentos por que sus ingresos familiares no lo permiten, pero tampoco asumen su responsabilidad y siguen cobrando y llamando para que paguen sus cuotas sin entregar ningún servicio cercano a lo comprometido en el contrato. Están cobrando por no hacer nada.
Cepech
Iquique: No he tenido ninguna solución solo dirigieron q están evaluando mi caso pero de seguro me dirán q hay q seguir pagando
Cepech
Puerto Montt: LLAME AL PREUNIVERSITARIO Y NO ME RESOLVIERON NADA, ME ACLARARON QUE ESTÁN CON TALLERES ONLINE GRATUITOS POR AHORA Y QUE EN JUNIO TIENEN PROGRAMADO EL COMIENZO DE CLASES PRESENCIAL. EN ESTOS MOMENTOS, mi hijo NO TIENE LOS MEDIOS DE CONEXIÓN A INTERNET, YA QUE SU PC NO FUNCIONA Y EL INTERNET QUE YO TENGO EN MI DOMICILIO NO ES EL MEJOR. LA SEÑORITA QUE ME ATENDIÓ ME COMENTO QUE NO TENÍAN INFORMACIÓN POR EL TEMA DE LOS NIÑOS CON problemas DE ESA ÍNDOLE. EN OTRAS PALABRAS HAY QUE SEGUIR PAGANDO SIN TENER UNA RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS. PD.: HASTA LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS Y OTRAS INSTITUCIONES HAN REALIZADO REBAJAS AL MONTO A PAGAR O BIEN HAN IMPLEMENTADO CON HERRAMIENTAS A SUS ALUMNOS PARA NO DEJAR DE APRENDER, QUE SE SUPONE QUE PARA ESO UNO CONTRATA ESTAS INSTITUCIONES.
Cepech
Arica: Presenté la carta más de 10 días atrás y aún no me dan solución. Me dicen que me enviarán un correo con la respuesta de mi petición de anulación de contrato. sigo esperando. He perdido tiempo y dinero que jamás me devolverán, pero almenos quiero dormir tranquila. Qué sinvergüenzas que son, jamás mi hija tuvo una clase y quieren que siga pagando.
Cepech
San Miguel: Además de no haber obtenido ningún resultado siguen llamando.
Cpech
Maipú: La solución que me indicaron fue becar a mi hijo por un año completo, usted entenderá que con la mala gestión que tuve de Cpech, no me interesaba eso, por lo demás he llamado a la remesa de abogados he indica que es solo para financiar la deuda, que le indico como quieren que le pague algo que no me dieron, por lo cual firme un contrato, esto esta en sernac y si no tengo una respuesta favorable, mi abogado me indica demandar, pues me llaman y me llaman cobrando indicando que no fue un buen servicio y que no me otorgaron la que yo contrate.
Cepech
Puerto Montt: no dan respuesta alguna, solo llamados y mensajes de cobranza... Baja las circunstancias de salud que me encuentro... Inhumanos es poco...