- Rancagua, Chile
- 01, Junio 2020
- Número: 675448
Incumplimiento de Contrato
PRESENTE
El día 19 de Abril envié a la Directora de Sede Rancagua mi solicitud de anulación del contrato, ya que contraté clases presenciales y lógicamente dada la actual situación no pueden entregarlas, a mi no me sirven las clases on line, no tengo internet y tampoco el presupuesto para contratarlo, envié tres correo mas a la sede hasta que logré que recién me contestara el 27 de mayo para pedirme otro papel mas, porque según ella las únicas razones que se están analizando en la casa central son las personas con finiquito o que demuestren que su situación económica cambio drásticamente, me dijo que enviaría mi solicitud (recién el día 27) pero me anticipó que no la aceptarían, hoy 1 de junio voy a hablar con ella y su sugerencia fue que comprara un plan de teléfono "si igual habían unos rebaratos", porque al pasar 10 días de la firma del contrato este se volvía indisoluble. Me parece una burla como esta institución está llenándose los bolsillos gratis sin entregar nada y lo peor abalado según ellos por un contrato legal. Lo único que me quedó claro después de la reunión de hoy es que mucha gente está solicitando la anulación, por al final nunca supo quien era yo, ni siquiera buscó mi situación en su computador, de hecho nuevamente me dijo "si usted quiere yo envío su solicitud a la casa central", no se supone que lo hizo en Abril??, al final sólo están ganando tiempo, mientras tanto llaman, envían mensajes de texto, correos para cobrar las mensualidades, son unos sinverguenzas.
Autor: E.H.