Incumplimiento De Contrato

Incumplimiento De Contrato

En Hualpén, Concepción, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Cpech

SEÑORES CPECHPRESENTEContrate un preuniversitario presencial para mi hijo el cual ya está integramente pagado.Por la contingencia que vive el país no se ha podido llevar a cabo y ustedes lo unico que han hecho es hacer ensayos de los cuales ni siquiera han explicado nada.Exijo la devolución integra de lo pagado.AtteGiselle Perez.
Autor: G.P.
Publicado por: IP 181.73.31.204 el Lunes, Junio 29, 2020 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cpech
San Fernando: La primera solicitud fue rechazada ofreciendo, congelar sin embargo debo seguir pagando cuotas. No cuento con internet suficiente para conectarnos sin problemas, cada clase es un desastre y Cpech se niega a dar término al contrato . Yo contraté clases presenciales y ellos me obligan a tomarlas online . Cpech no está cumpliendo con el contrato pactado
Cpech
Puente Alto: Estoy muy triste, la situación se complicó y aun no veo la forma de salir a flote... Cepech nunca se a comunicado conmigo. Pesimo servicio. Estoy sumamente arrepentida de contratar con ellos, y por querer hacerle un bien a mi hija mayor, ahora estamos pagando la familia entera, ya que recurso valioso se esta perdiendo en un servicio no prestado.
Cpech
Valparaíso: Se presentó carta en Cpech sin respuesta aún. Nadie se comunicó con nosotros por el problema presentado. Mejoró la plataforma de clases online, igual hay pequeños inconvenientes, pero no tan recurrentes como en un principio.
cepech
Maipú: Preuniversitario cepech solo se a dedicado a cobrar y no dan clases a la fecha llego 7 cuotas pagadas y nisiquiera on line hacen nada es una verdadera *****a en el futuro nunca recomendaría ese preuniversitario que lo único que han hecho es robarnos dinero.
Cpech
Rancagua: Cpech no ha respondido a mi solicitud de cancelación del contrato
Cpech
Los Ángeles: Cepech no se ha comunicado conmigo ni tampoco ha hecho nada por revertir el mal servicio que ha hecho
Cpech
Cerro Navia: Al dia de hoy no he rcibido respuesta y hoy a las 16:00 hrs.mi hija tuvo su primera clase del año. Pensamos que on line no es optimo y ya a esta altura del año no creo sea lo mejor para rendir una buena prueba.
Cpech
San Miguel: Hasta el momento no me ha llamado nadie, nose que pasara con esta situacion, necesito una solucion ya que esto es insostenible con el tiempo. No sirven las clases online y no soy la unica con este problema el contrato se tiene que anular, no cumple con lo prometido.
Cepech
San Bernardo: No ha habido pronunciamiento alguno de Cepech respecto del caso. No ha habido clases, y los problemas de plataforma continúan. No han enviado mail de respueata ni un llamado, pero el día 5 del cada mes, comienza la cobranza sin tregua y sin una pizca de auto critica.
Cpech
San Ramón: Se comunicaron conmigo, pero aun mi hijo no tiene acceso a sus clases y sigien cobrando la mensualidad.