- Antártica, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789452
Pésimo preuniversitario.
PRESENTE
lamentablemente soy alumna de Cpech, y desde que ingrese he tenido IMPARABLES problemas, contrate un plan bi-anual, de III° y IV° medio, siempre presenta fallas en el sistema, no puedes entrar a tu intranet, me meto a cpech.cl y sale que la pagina no existe, llamo a los números habilitados dentro del horario de atención y ellos mantienen desconectada la linea de comunicación, vía WhatsApp es totalmente inservible como la mayoría de los servicios que ofrecen. Esta empresa también tiene dirección de correo los cuales obviamente no responden. He mandado muchos correos reclamando, diciendo que daré de baja mi plan y aun así no tienen la decencia de responder. No se trata de una ves, si no de 2 años de pésimas experiencias y Cero preocupación de parte de ellos. ¿O acaso ellos me van a devolver todas las clases que perdí?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
En primer lugar que me paguen las clases a las que no pude asistir por culpa de ellos, que arreglen esta desagradable situación y que me den algún tipo de retribución.
Autor: C.B.