• Temuco, Chile
  • 27, Febrero 2018

Procter And Gamble

Me produce caspa

SEÑORES pantene

Llevo usando un año productos pantene, me sirve para que luzca brilloso y suave mi cabello, se ve fuerte pero me sale caspa. He probado con diferentes champús y bálsamos pantene he usado toda la línea pantene y aún así me sigue saliendo caspa. Este último tiempo lo siento grasoso y pica mucho más que antes. Me siento decepcionada ya que me sirve para que luzca saludable pero no lo está. Pienso cambiarme a otra marca.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2018 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantene - Cantidad priducto

No Resuelto No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder

No Resuelto Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado

No Resuelto Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos