Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo

• 22, Marzo 2018

Procter And Gamble

Mascarilla en mal estado

SEÑORES pantene

Buenas tardes , la semana pasada compre del super mercado Carrefour 2 potes de acondicionador para el pelo ,los dos estan duros como una cera ,me lo podran cambiar o donde dirigirme .mi direccion es Rivadavia 2206 piso 8 depto B . Irrazabal Nelly .
Autor: N.I.
Publicado el Jueves, Marzo 22, 2018 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantene - Cantidad priducto

No Resuelto No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder

No Resuelto Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado

No Resuelto Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos