Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Noviembre 2018
  • Número: 544835

Publiguías

Información errónea

SEÑORES 007 de publiguias

PRESENTE


Llamé al 007 para preguntar que día se pueden retirar entradas para asistir a la Teletón en el Estadio Nacional , su respuesta fue que se pueden retirar el día 28 y 29 de Noviembre desde las 9:00 hrs. Hasta las 12:00 hrs. Luego llamé dos veces más para corroborar la Información que me proporcionaron. El problema es que dichos días no se estaban otorgando entradas al público, me encuentro en el Estadio Nacional sin una respuesta. Me parece insólito que nos hagan perder nuestro tiempo con Información errónea, sobretodo a personas que vienen desde lejos para obtener las entradas
Autor: W.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 09:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Publiguías - Cobro no reconocido

Sernac No Resuelto Problema No Resuelto. Todavía no resivo respuesta de publiguias

publiguias - cobro fantasma

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. aun sigo esperando alguna respuesta sin exito

Publiguías - Cobro indebido no realizado

Resuelto Me Llamaron Y Solucionaron Mi Problema. Ofrecieron rebaja de mi plan por un año y el cobro indebido lo descontaron en compensación económica estoy muy conforme gracias

007 publiguias - facturacion indevida.aparese cero serviciosa prestados ademas.

Sernac No Resuelto Sin Resultado Positivo. No ni una ayuda tuve que pagar igual Yaque se me incluyo este servicio en mi facturación de boleta Movistar y no puedo perder mi linea telefónica me ví obligada a pagar igual.

007 Publiguias - mala antencion

No Resuelto 1. aun nada

publiguias - nunca he contratado servicio

No Resuelto En Investigacion. Me enviaron la grabación del contrato pero era una suplantación de identidad y también conocí la voz ......la empresa está investigando y me dicen q debo esperar

Publiguías - cobros y DICOM

No Resuelto Nulo. les he enviado varios correos a publiguias por mi recamo y la respuesta es que ha sido ingresado con un codigo... y que pronto se pondran en contacto con mi persona .....llamado que hasta hoy nadie a hecho

amarillas.cl - acoso telefónico

No Resuelto Me Siguen Llamando Igual. Me parece que publiqué en Yapo.cl y de ahí consiguieron mi teléfono, habría que investigar a Yapo.cl para ver si les está vendiendo los contactos a amarillas.cl, igual voy a preguntar a otras personas en las redes sociales a ver que opinan al respecto