No Resuelto

18 Octubre, 2019 - 15:17
publimetro No se ha acercado jamás a dar disculpas
  • Cerrillos, Chile
  • 04, Octubre 2019

Publimetro

Discriminación

SEÑORES publimetro

Hoy en el metro de Maipú y anteriormente también sucedió lo mismo ,fui discriminada por mi apariencia y no me entregaron el diario ,la persona que hizo esta acción se escudo diciendo que yo estaba mal vestida y que ellas por protocolo debían sacar una foto solo a personas de buen vestir " a lo que yo le dije que encontraba el colmo este tipo de acción en pleno siglo 21 espero que reclamos.cl/empresa/publimetro">Publimetro tomé las acciones pertinentes
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Octubre 4, 2019 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Publimetro - Me trago mil pesos

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Pase por el metro estadio nacional y fui a cargar mi pase y resulta que la máquina me trago los 2000 pesos y no me cargo nada a la tarjeta a lo cual el personal me dijo que no podía hacer nada más que poner yo un reclamo, pido por este medio una solución de ante mano muchas gracias.

Publimetro - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta para la solución del problema ocasionado por una máquina de recarga en el metro bío bío.

Publimetro - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. publimetro No se ha acercado jamás a dar disculpas

publimetro - SUDOKU pesimo

No Resuelto Malo. Ninguna comunicación

Publimetro - Mala atencion

No Resuelto Malo. Aun continua la mala atención en metro manquehue salida rosario norte , la persona que entrega el diario (mujer) es arrogante y burlesca con los usuarios del diario.

publimetro - supervisor barbon

Resuelto Ninguno. me trataron de discriminadora por describirlo físicamente , imposible dar su nombre si lo desconocía

nada que hacer , el tipo me humillo , y su empresa lo defendió

INCREIBLE