Publimetro
Los principales motivos de reclamo del servicio de Publimetro son: Mala atención (25%), Reparto tardío (12,5%), Estafa con carga bip (12,5%), Discriminación (12,5%) e Injuria y calumnias con publicidad (12,5%). Estos casos reflejan una tendencia preocupante, en la que la mala atención y la discriminación son los principales problemas. Esto puede tener graves consecuencias para la imagen de la empresa y la satisfacción de los clientes.
discriminación diario reparten persona metro entrega engaño atención publimetro mujer reparto revista chica discriminacion the publicidad dejan trabajar indiscriminación allí tranquila entregar negacion pesimo sudoku matutino está atencion distribución barbon repartidore supervisor publimentro ausencia calzada riesgo diarios trate botan desinformacion accidente conversa cargar bip injuria carga estafa rodeada calumnia devolución peso tardío mil trago dinero reparte estar adema devolvio tarjeta cargo maquina billete genero bajada escalera acceder impedimento periodico casas legale tomar accione qué saber servicio job cambio estación week: fake agency necesito advertisement week from thi email interesting "u.s. committee i dicriminación got letra san miguel material acuso todo