• 02, Junio 2022

Publimetro

Injuria y calumnias con publicidad

SEÑORES publimetro

Sin tener ninguna prueba debidamente comprobada este medio se dedica a publicar nombres de personas y a hacer imputaciones de delitos sin tener pruebas mas que las mentiras y elucubraciones de personas al parecer padecen serios problemas mentales.Los delitos imputados son hostigamiento, espionaje, persecusion y hasta amenazas de secuestro a menores de edad. ni siquiera se usa la frase "supuestamente, o al parecer" sino que se asegura de forma clara que la persona acusada por este medio realmente hubiese cometido los actos que se imputan. Sin existir una prueba, ni causa probable ni mucho menos una resolucion judicial o un fallo condenatorio. Publimetro da por sentado que solo basta con la palabra de una persona para asumir que los hechos son veridicos. Que no solamente estan establecidos sin pruebas, sino que son COMPLETAMENTE falsos.La falta de etica y moral de quienes manejan este medio, desde el periodista sin escrupulos que redacto la nota, Sr. R***** M**** S*****, pasando por el editor J***** S******* y por el gerente General A**** M*******, quien hace la vista gorda y se burlo de nosotros cuando hicimos el reclamo. Cabe destacar que el editor de J****** S****** fue puesto en conocimiento de este problema y no tuvo la decencia de pedir disculpar ni ofrecer una solucion. Del periodista ni se sabe, pero se nota que no tiene mucha experiencia ya que segun nuestras averiguaciones, no lo conoce nadie.En el ejercicio de la libertad de expresión y prensa se deberia resguardar la presunción de inocencia y respetar la intimidad de las personas, no dando lugar al escrutinio y asedio publico los prejuicios sociales a consecuencia de la publicacion de fake news.Se deberia investigar municiosamente cada tema presentado, verificando la informacion y la confiabilidad de las fuentes, asegurando no solo la veracidad, sino también la relevancia y la mejor oportunidad de conocer esa materia.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminacion de los nombres de la personas que aprecen como incriminadas ya que las declaraciones son falsas.
Autor: V.T.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2022 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Publimetro - Me trago mil pesos

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Pase por el metro estadio nacional y fui a cargar mi pase y resulta que la máquina me trago los 2000 pesos y no me cargo nada a la tarjeta a lo cual el personal me dijo que no podía hacer nada más que poner yo un reclamo, pido por este medio una solución de ante mano muchas gracias.

Publimetro - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta para la solución del problema ocasionado por una máquina de recarga en el metro bío bío.

Publimetro - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. publimetro No se ha acercado jamás a dar disculpas

publimetro - SUDOKU pesimo

No Resuelto Malo. Ninguna comunicación

Publimetro - Mala atencion

No Resuelto Malo. Aun continua la mala atención en metro manquehue salida rosario norte , la persona que entrega el diario (mujer) es arrogante y burlesca con los usuarios del diario.

publimetro - supervisor barbon

Resuelto Ninguno. me trataron de discriminadora por describirlo físicamente , imposible dar su nombre si lo desconocía

nada que hacer , el tipo me humillo , y su empresa lo defendió

INCREIBLE