- Quilpué, Chile
- 25, Abril 2022
- Número: 891084
El bus se encontraba sin las condiciones optimas para viajar
PRESENTE
Al ingresar al bus con mi pareja nos dimos cuenta de manera inmediata que no había aire optimo para respirar de manera satisfactoria, era un aire viciado con un olor desagradable a baño y diferentes olores combinados, me senté y espere a que partiera el bus para ver si se encendía el aire acondicionado, pero al pasar el tiempo nada sucedía, otro pasajero inquieto fue donde el chofer a preguntar por el aire acondicionado y señalo que estaba malo, mencionar que todos los pasajeros 40 en total, íbamos inquietos, sofocándonos y transpirando de manera que ya estábamos a punto de colapsar, el viaje de Santiago a Quilpué es relativamente corto, pero esto no significa que debemos ir viajando en condiciones paupérrimas, ya que uno paga un pasaje el cual tenemos como derecho a viajar en optimas condiciones.El tema COVID, es un tema importante el cual claramente en esta empresa no se realizan los procedimientos adecuados que aseguren la integridad de los pasajeros, en este caso si un pasajero de los 40 que íbamos dentro del bus iba contagiado, lo mas seguro que todos lo estemos, desde el día sábado que no eh parado de tener dolor de cabeza y tos, un malestar constaste.Ojalas que desde este reclamo se realicen fiscalizaciones de los buses, los cuales deben estar en optimas condiciones para trasladar a personas, generando una satisfacción por el servicio que uno esta PAGANDO.
Objetivo:
Obtener una solucion
primero que todo que se realicen la fiscalizaciones correspondientes dentro de los buses, para poder entregar un servicio de calidad para los clientes, y segundo que me devuelvan mi dinero por el servicio malísimo que recibimos con mi pareja.
Autor: P.J.